¿Qué sabes sobre el Tropical House?

Seguro que ya lo has escuchado de la mano de KYGO

¿Qué sabes sobre el Tropical House?

Ahora que ya llevamos el verano un poco disfrutado, seguro que has escuchado este estilo musical que tanto lo está petando. Si has estado en alguna fiesta de Brugal sabes de qué estamos hablando.

Sí, esas canciones que juntan el rollito dance/house con los sonidos del Caribe. ¿Te suena verdad? Suena mucho en los festivales veraniegos como Tomorrowland y se popularizó gracias a artistas como KYGO o Lost Frequencies. A ver si después de escuchar este temazo ya sabes a lo que nos referimos.

¿Qué sabes sobre el Tropical House?

Después de desfrutarlo, decidnos… ¿No os mola un montón? Y, ¿te imaginas llevar este rollo tan auténtico a los atardeceres este verano? Nosotros ya te estamos viendo con el modo vacaciones puesto, con un cóctel tropical de Brugal de los buenos en la mano, escuchando unos cuantos temazos así y disfrutando del atardecer. ¿No os traslada al Caribe más salvaje?

Pues esa experiencia la tenéis aquí mismo, ¡en Tarifa y de la mano de ron Brugal! Se han propuestos que este verano se viva en Tarifa el estilo Tropical y lo están consiguiendo. Quieren que tus vacaciones sean únicas y quieren que pase en los atardeceres y en garitos de Tarifa! ¿Aún no te has enterado de lo que han preparado? No te vas a perdonar no disfrutar de ello! Ya sabes… No es normal, es BRUGAL.

 

¿Qué sabes sobre el Tropical House?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?