He-Man vuelve después de 30 años

Nuevo episodio animado pero, ¿y si lanzasen un videojuego del mítico personaje?

He-Man

Fue uno de los personajes más queridos de los años 80. Antes de que todos los super héroes de Marvel y DC Cómics se hiciesen con todo el mercado, hubo un héroe cuyo poder le dió el título: He-Man y los Master del Universo. Han pasado 30 años desde la última vez que supimos algo de He-Man, príncipe Adam de Eternia, en la televisión pero muy pronto podríamos volver a vivir un nuevo enfrentamiento contra Skeletor por el trono del castillo de Grayskull.

Porque Mattel, dueña de los derechos sobre He-Man, y Super 7, una juguetera estadounidense, han unido sus fuerzas para dar vida a un nuevo episodio de animación que se podrá descargar digitalmente desde el próximo día 1 de agosto y que se mostrará por primera vez en la feria internacional Comic-Con que se abrió ayer en San Diego.

Pero ¿y si en vez de sólo hacer este capítulo, el éxito de acogida les llevara a animarse para crear un videojuego? No es una idea descabellada y muchos proyectos de reboot (el más reciente el de Cazafantasmas) llevan incorporado el lanzamiento de un juego para acompañar el renacimiento de una saga clásica. A esto hay que añadir que He-Man no ha sido un personaje excesivamente bien tratado en consolas y las últimas generaciones de gamers no han podido empuñar su espada en una consola (quizá sí en smartphones o tablets gracias al juego He-Man The most powerful game in the world, 2015).

Esperamos que la amplia legión de seguidores que disfrutaron en su infancia de He-Man y los Másters del Universo presionen para que por fin nuestro héroe pueda tener un título a la altura en Xbox One, PlayStation 4 o PC. ¿Os lo imagináis?

/


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad