Kendall Jenner, ahora fotógrafa de moda

Nada menos que de la nueva chica en boga, Kaia Gerber

Kendall Jenner, ahora fotógrafa de moda

Kendall Jenner en su última campaña de Fendi / Fendi

Conforman el tándem de las más deseadas por los gurús y parece que la revista Love no ha querido dejar la oportunidad de juntarlas, consciente de que convierten en oro todo lo que tocan. Se trata, nada menos, que de Kendall Jenner (modelo y todo lo que le propongan) y Kaia Gerber (también modelo pero hija de Cindy Crawford).

Kaia photographed by me for LOVE magazine 😁😁😁

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Katie Grand, la mujer al mando de la publicación inglesa, les pidió que se juntaran para trabajar en este proyecto y el resultado no puede ser más seductor. Dentro del especial American Beauty (belleza americana, en su traducción del inglés) son varias las nuevas generaciones de modelos estadounidenses retratadas y Geber es una de ellas.

Las dos modelos son grandes amigas puesto que ya han coincidido en algunos de sus trabajos. Kendall Jenner, además de lanzar las fotografías, también se ha involucrado en elegir el estilismo e incluso ha decidido acerca del maquillaje y la peluquería. La editora jefe de la revista vio algunas de sus composiciones en Instagram y parece que acertó con la elección de la maniquí como nueva fotógrafa en este número de su revista.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?