Ariana Grande, otra ruptura para el verano

La solista feliz: "El cambio es jodi**mente fantástico"

Su relación ha estado salpicada de pequeños escándalos. ¿Os acordáis cuándo se pusieron a chupar donuts de una tienda? ¿Y cuándo llegaron los celos por un supuesto coqueteo con Justin Bieber? Pues bien, su ruptura no iba a ser menos. Ariana Grande ha cortado con su novio, el bailarín Ricky Álvarez y parece que el final de la relación ha traído la felicidad. Al menos a ella...

Quién sabe si Ariana Grande se había metido en una relación tóxica pero viendo los tuits que la misma solista ha colgado en sus redes sociales no parece que haya perdido al gran amor de su vida. Entre "la vida es salvaje" y el "cambio es jodi**mente fantástico" parece que el mensaje de la cantante está claro (y eso que borró algún que otro tuit aún más claro...).

La confirmación de la ruptura ha llegado de la mano de Entertainment Tonight que asegura que Ariana Grande vuelve a ser una mujer libre y sin compromiso. Y viendo la sensualidad que destila en algunos de sus últimos videoclips estamos seguros de que pretendientes no le van a faltar. A Big Sean y a Ricky Álvarez seguro que les llevan los demonios por haber perdido el amor de la solista de Boca Ratón.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005