Adele fue la pionera en la tendencia de no llevar maquillaje

Aunque ahora parezca que todo es cosa de Alicia Keys

Adele fue la pionera en la tendencia de no llevar maquillaje

Adele en una foto promocional

Es una de las artistas más admiradas y también de las que mejores ventas de sus discos consigue. Adele está más de moda que nunca y su tercer disco, 25, es toda una fuente de alegrías para la inglesa. Todo esto no ha supuesto ningún cambio radical en la vida de la cantante, quien sigue yendo a su pub favorito en Londres y quien posa sin problemas en sus redes sociales a cara lavada (pero de la de verdad).

Vancouver, BC

Una foto publicada por @adele el

Ahora que Alicia Keys se niega a volver a ponerse maquillaje para pisar las alfombras rojas y que cada dos por tres vemos portadas de revistas en las que se asegura que las protagonistas van sin pintar no está de más recordar que Adele ya lo hizo antes (y si apuras, de manera más natural y mejor). No es de extrañar el ver a la intérprete de Hello tal cual se levanta y parece que le importa un pimiento las opiniones que eso pueda despertar.

Vancouver, BC / Rogers Arena / Jul 20

Una foto publicada por @adele el

Feliz con su chico y su hijo, Adele lo da todo encima del escenario pero se relaja cada vez que está lejos de él o de las múltiples alfombras rojas que tiene que pisar prácticamente cada semana. Ahora la decisión de Adele de mostrarse sin maquillaje vuelve a ser noticia tras publicar una fotografía después de su concierto en Vancouver a cara lavada. Con suerte, dentro de muy poco, estas cosas dejarán de ser parte de la información.

Denver, CO

Una foto publicada por @adele el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?