Justin Bieber, el rey de los cabreos

El carácter del solista dista mucho de la fama de sus compatriotas canadienses

Los canadienses suelen tener fama de ser gente amable y pacífica a los que, por mucho que uno 'les busque las vueltas', es imposible cabrear. Pero todos sabemos que toda regla suele tener una excepción. Y esa excepción se llama Justin Bieber.

Ya sea porque la fama mundial le haya borrado la condición de su nacionalidad o porque lleva años viviendo y viajando por todo el mundo, el caso es que el intérprete se está ganando una fama de carácter complicado que tarde o temprano le pasará factura. De momento ha podido sortear sus encontronazos con la ley y alguna dura pelea contra tipos que le doblaban el tamaño.

Tampoco ha perdido el favor de muchos medios de comunicación pese a sus habituales enfrentamientos con los paparazzi y a algunos desplantes promocionales. Lo que es más raro es que Justin Bieber se esté enfadando también con sus seguidores y seguidoras. Ya avisó de que no se iba a hacer ni una foto más y en los últimos conciertos ha lanzado mensajes bastante duros contra sus fans. ¡Dale al play y alucina!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad