Justin Bieber, el rey de los cabreos
El carácter del solista dista mucho de la fama de sus compatriotas canadienses
undefined
Los canadienses suelen tener fama de ser gente amable y pacífica a los que, por mucho que uno 'les busque las vueltas', es imposible cabrear. Pero todos sabemos que toda regla suele tener una excepción. Y esa excepción se llama Justin Bieber.
Ya sea porque la fama mundial le haya borrado la condición de su nacionalidad o porque lleva años viviendo y viajando por todo el mundo, el caso es que el intérprete se está ganando una fama de carácter complicado que tarde o temprano le pasará factura. De momento ha podido sortear sus encontronazos con la ley y alguna dura pelea contra tipos que le doblaban el tamaño.
Tampoco ha perdido el favor de muchos medios de comunicación pese a sus habituales enfrentamientos con los paparazzi y a algunos desplantes promocionales. Lo que es más raro es que Justin Bieber se esté enfadando también con sus seguidores y seguidoras. Ya avisó de que no se iba a hacer ni una foto más y en los últimos conciertos ha lanzado mensajes bastante duros contra sus fans. ¡Dale al play y alucina!
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005