Justin Bieber, el rey de los cabreos

El carácter del solista dista mucho de la fama de sus compatriotas canadienses

Los canadienses suelen tener fama de ser gente amable y pacífica a los que, por mucho que uno 'les busque las vueltas', es imposible cabrear. Pero todos sabemos que toda regla suele tener una excepción. Y esa excepción se llama Justin Bieber.

Ya sea porque la fama mundial le haya borrado la condición de su nacionalidad o porque lleva años viviendo y viajando por todo el mundo, el caso es que el intérprete se está ganando una fama de carácter complicado que tarde o temprano le pasará factura. De momento ha podido sortear sus encontronazos con la ley y alguna dura pelea contra tipos que le doblaban el tamaño.

Tampoco ha perdido el favor de muchos medios de comunicación pese a sus habituales enfrentamientos con los paparazzi y a algunos desplantes promocionales. Lo que es más raro es que Justin Bieber se esté enfadando también con sus seguidores y seguidoras. Ya avisó de que no se iba a hacer ni una foto más y en los últimos conciertos ha lanzado mensajes bastante duros contra sus fans. ¡Dale al play y alucina!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad