Beyoncé, un final apoteósico en Barcelona
El Estadi Olimpic se rindió a los pies de Queen B en el último concierto de su gira por Europa
El gran final de la gira de Beyoncé en Europa ha llegado tras recorrer medio mundo con The Formation World Tour. Una celebración tan importante como el 50 Aniversario no podía venir acompañado de otra que no fuera Queen B.
Desde 2014 esperábamos la vuelta de Beyoncé en nuestro país y no ha dejado a nadie indiferente. Vino acompañada de una legión de bailarinas, un vestuario de infarto y una fuerza que nos cortó las respiración más de una vez a las más de 50.000 personas que allí estabamos. ¡¡Menudo poderío tiene sobre el escenario!!
No venía sola, para amenizar la espera por su aparición nos dejó con los temazos de las hermanas Chloe & Halle y de INGRID que han acompañado a Beyoncé en todo su periplo europeo.
Y por fin, pasadas las 10,00 de la noche… ¡Apareció la gran Beyoncé! ¡¡El Estadi Olimpic se vino arriba!!
Dos horas de música y temazos en directos en un show como pocos… ¡¡Enhorabuena Beyoncé!! Has conseguido meterte a tus fans españoles en el bolsillo para el resto de tu carrera!! No faltaron temas como Me, Myself and I, ***Flawless o Survivor, su canción favorita All night e incluso se atrevió con el español cantando Irreplaceable
Pero… ¿Cuáles fueron los momentazos del concierto?
#1 Beyoncé y el agua: Rodeada de su legión de bailarinas y con unos exquisitos trajes blancos llenos de encajes, la cantante nos sorprendió con una coreografía sobre el agua al ritmo del tema Freedom.
#2 Momento Remember: No podían faltar en su repertorio temazos como Baby Boy, Run The World (Girls), Crazy in Love, Naughty Girl o Irreplaceable.
#3 Formation para poner a todos en pie: Comenzar el concierto con el subidón que da este temazo, vestida completamente de negro, con la cara tapada por un enorme sombrero (El mismo que usa en su clip) y los movimientos que sólo ella es capaz de hacer fue lo que todos estábamos esperando sin saberlo.
#4 Girl Power: Y no sólo por temazos como Run The World o lo que ella misma representa. Beyoncé se rodeó sólo de mujeres: bailarinas y una banda femenina que nos dejó con la boca abierta más de una vez con sus solos de guitarra y batería.
#5 ¡Quiero ese modelito!: Beyoncé nos sorprendió una vez tras otras con cada uno de los modelitos que sacaba. Encajes para marcarse un momentazo en el agua, body negro y un supersombrero para empezar, domadora de circo, capas… ¡¡No faltaba detalle!! ¡Un acierto el estilo victoriano moderno!
#6 Final apoteósico con Halo: Un tema con tanta fuerza y con tanto sentimiento en su interpretación no podía tener otro lugar. La capacidad que tuvo Beyoncé de hacer llorar a más de uno fue un broche de oro para uno de los espectáculos más impresionantes y especiales.
Si… Beyoncé llegó, actúo y venció. Sin duda, lo que Queen B ha hecho sobre el escenario en este Tour y en nuestro 50 aniversario pasará a la historia.