Así se vivió el concierto de Beyoncé en Barcelona

Barcelona vivió una noche mágica con el único concierto de Beyoncé en España. La cantante no venía desde el año 2014 y la ocasión se presentaba como algo único. Lo fue sobre todo para LOS40, organizadora del espectáculo, con el que celebraba 50 añazos al lado de artistas como la diva pop.

Las colas para acceder al Estadi Olimpic y poder disfrutar de The Formation World Tour, la gira mundial de la gran Queen B, eran larguísimas. 46.000 personas estuvieron presentes en la cita y la calurosa tarde no impidió que los más ansiosos por ver a la cantante pop se desplazaran a media tarde.

Tony Aguilar no quiso perderse este 'conciertazo' y celebrar así el 50 aniversario de LOS40 de la mejor manera posible. Beyoncé y su espectáculo en directo comenzaba a las 22:07 y la noche prometía.

Entre los asistentes, numerosas caras conocidas como la de Torito o Pelayo Díaz, que no dudaron en compartir el momento con sus seguidores en redes sociales como Twitter o Instagram.

IF YOU ARE PROUD OF WHO YOU ARE SAY I SLAY. I SLAY 🏴 @beyonce #beyoncebarcelona #50delos40

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el 3 de Ago de 2016 a la(s) 1:17 PDT

A lo largo de todo el concierto los asistentes fueron colgando sus impresiones. Maravillados por semejante espectáculo lleno de trabajadas coreografías, una legión de bailarinas, un impresionante vestuario y una majestuosa Beyoncé que se comió el escenario nada más poner un pie en él, disfrutaron como locos prometiendo volver.

Recogemos algunas fotos con las que podemos imaginar que Barcelona vivió una noche única de verano, propia de un 50 aniversario.

Año 1968:

Año 1967:

Año 1966:

Este es el sonido digital...

Una sintonía parra conectar:

Insignia:

¡Cuántos horarios en tantos años!

Son las 12:00...

Un montaje para revivir grandes momentos:

Otro montaje, porque 50 años dan para mucho...

Uno muy especial: cumplimos 50 años y lo celebramos con este sonido:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Así vivió emocionantes horas previas al lanzamiento de ‘Bellodrama’. Despedimos marzo con todas estas novedades musicales. Cuando Kim Petras y Villano Antillano abrieron la industria musical para las mujeres trans. Aitana explica a Ibai el significado de Los Ángeles. Bebe Rexha desvela el tracklist de 'Bebe'. Estrenos de cine.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad