Estrella y estrellado: de la triunfal Beyoncé a la “generación de maricas” de Clint Eastwood

La cantante enamoró con su último concierto y el cineasta ha sido polémico por sus declaraciones apoyando a Trump

Estrella y estrellado: de la triunfal Beyoncé a la “generación de maricas” de Clint Eastwood

Sin ninguna duda Beyoncé ha sido la estrella de la semana en nuestro país. El último concierto de su gira europea en Barcelona se ha convertido en el acontecimiento musical del verano y la cantante no defraudó a los presentes.

Por otro lado, las declaraciones de Clint Eastwood apoyando la candidatura de Donald Trump le convirtieron en trending topic un día entero y no precisamente acumulando comentarios positivos. Por ello, el actor y director es nuestro estrellado de la semana.

La estrella: una triunfal Beyoncé

La artista norteamericana revolucionó el Estadi Olímpic de Barcelona con su último concierto repleto de actuaciones majestuosas, reivindicativas y feministas, de casi dos horas ante 46.000 personas.

/

Beyoncé pisó España rodeada de fuegos artificiales, efectos especiales, confeti e incluso una piscina en el centro del estadio.Cantando desde 'Formation' a 'Sorry' pasando por 'Irreplaceable' cantada 'a capella' en castellano, algo que puso los pelos de punta a más de uno. Así hasta 30 canciones.

El glamour la acompañó durante todo el show vestida con distintos atuendos y solo con una ausencia muy llamativa: la canción ‘Single ladies’, ¿será por no remover la infidelidad de su marido Jay Z?

Si la artista afroamericana más influyente del momento ya era querida y admirada en nuestro país, tras este concierto se ganó a sus seguidores y a los que no lo eran para la eternidad con el broche final cantando ‘Halo’.

/

El estrellado: Clint Eastwood

Clint Eastwood se convirtió en el nombre más mencionado de las redes sociales durante un día entero de esta semana, ¿por qué? Por las declaraciones que hizo apoyando a Donald Trump.

Aunque no es novedad que el director y actor es defensor del Partido Republicano, sus polémicas palabras sobre los votantes y la mentalidad estadounidense no dejó indiferente a nadie. Según Eastwood el público no debería limitarse a las “tonterías” que dice el magnate y debería ‘superar’ los comentarios racistas de Trump.

/

En una entrevista con Esquire junto a su hijo Scott Eastwood, el director de ‘Gran Torino’ aseguraba que “en secreto, todo el mundo se está aburriendo de la corrección política, de hacer la pelota. Esa generación pelota es en la que estamos ahora.

Otra de las polémicas palabras del veterano actor fueron las siguientes: “Vivimos en una generación de maricas”, que define como aquella en la que “la gente dice ‘no puedes hacer esto, no puedes decir eso’.

Además, Eastwood se mojaba y decía que si tenía que elegir entre Trump o Hillary Clinton, el actor se decantaría por el polémico político republicano. “Tendría que ir a por Trump, porque ella ha declarado que seguirá los pasos de Obama. Ha sido un negocio demasiado divertido en ambos lados del pasillo. Ella ha conseguido mucha pasta para ser política. Y yo paso de la pasta para ser político. Estoy seguro de que Ronald Reagan renunció al dinero para ser político”.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad