El traíler de la primera película de Harry Styles ya está aquí

Pero a Harry lo vas a ver más bien poco. Por no decir nada

El traíler de la primera película de Harry Styles ya está aquí

Getty

Ya te habíamos contado que Harry Styles se estaba preparando a fondo para rodar su primera película. Un corte de pelo radical fue el comienzo y de ahí hasta ahora, cuando hemos podido ver el primer teaser de Dunkirk, la nueva película de Christopher Nolan (El Caballero Oscuro).

En el avance vemos imágenes de lo que será este drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial pero ni rastro del componente de One Direction. Para consuelo de los fans también hay que reconocer que no hemos visto a Tom Hardy, Kenneth Branagh o Mark Rylance.

Los fans del actor no se lo han tomado demasiado bien y han corrido a Twitter a volcar sus frustraciones. La red social se ha llenado de bromas y chascarrillos que nos hacen bastante gracia, todo hay que decirlo. ¿Cómo será la Segunda Guerra Mundial nolanizada? Lo veremos el 21 de julio de 2017.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad