¡Morat se alzan con el primer puesto de la lista de Los40!

Cómo te atreves es una de las canciones del verano, ¡y punto!

¡Morat se alzan con el primer puesto de la lista de Los40!

Dieciséis semanas es lo que ha aguantado en lista el Cómo te atreves de Morat y ahora, por fin, ha alcanzado el puesto más alto en Del 40 al 1 Coca Cola. Una semana de infarto en la que The Chainsmokers pierden su liderazgo y Jennifer López cae hasta la tercera posición con Ain't Mama, uno de nuestros imprescindible. A pesar de ser agosto, esto no para y no son pocas las inclusiones en la lista que no nos podíamos ni imaginar.

¡Morat se alzan con el primer puesto de la lista de Los40!

La entrada más fuere ha sido el Kiss the Sky de Jason Derülo pero las Carreteras Infinitas de Sidonie y Life into the Wild de Furious Monkey House también lo consiguen y aprietan con fuerza de cara a las próximas semanas.

Morat ha conseguido la primera posición de la lista con esta canción tan evocadora, Cómo te atreves, con la que nos apetece mucho disfrutar del campo y los aires neofolk. Todo un temazo con personalidad propia que se aparta de las corrientes imperantes en la música veraniega de los últimos años y, ¡nos encanta! Bien merecido y atentos a lo que pase en la lista de Del 40 al 1 Coca Cola la próxima semana. ¡Volveremos!

KISS THE SKY video coming soon #KissTheSky #PlatinumHits #StorksMovie

Un vídeo publicado por Jason (@jasonderulo) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?