Orlando Bloom, pillado desnudo con Katy Perry

Las fotos (con censura y sin ella) están dando la vuelta al mundo

Orlando Bloom

El romance entre Orlando Bloom y Katy Perry está viviendo un nuevo y escandaloso episodio. La pareja ha vuelto a ser pillada disfrutando de unas vacaciones en Cerdeña (Italia). La escapada incluía algunas actividades al aire libre como el paddle-surf, momento que los paparazzi han aprovechado para fotografiar a los enamorados. Hasta ahí todo normal. Pero si sales a montar en la tabla completamente desnudo te arriesgas a ser TT de la prensa rosa.

Las fotos (con censura y sin ella) del pene de Orlando Bloom están dando la vuelta al mundo. Justo sobre estas líneas podéis ver algunas de las fotos censuradas que están corriendo como la pólvora por internet. Pero como podéis ver, el intento de tapar los genitales del actor no les ha terminado de salir del todo.

Esto ha generado en las redes una multitud de memes en la red del pajarito sobre distintas formas de taparle el ídem. Aunque hay quien ha preferido subir las imágenes sin censura y una simple búsqueda por la palabra uncensored os podría animar el verano. A Katy Perry, seguro.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?