Lady Gaga, el mejor regalo de cumpleaños para Tony Bennett

La artista canta junto a Stevie Wonder

Los 90 años de Tony Bennett no han pasado desapercibidos para nadie. El legendario artista ha celebrado por todo lo alto su cumpleaños en una fiesta en la que Lady Gaga ha sido la maestra de ceremonias.

Además de encender, literalmente, el Empire State con los colores de la bandera italiana en homenaje a los orígenes del músico, Lady Gaga amenizó la celebración haciendo lo que mejor sabe: cantar.

En el Rainbown Room, en Rockefeller Plaza, la cantante interpretó, junto a Stevie Wonder, el tema You Are the Sunshine of My Life. 

Nuevo single de Lady Gaga

Buenas noticias para los fans de la Germanotta. Todo apunta a que una nueva canción verá la luz a finales de agosto o principios de septiembre. Al igual que hiciese con el tema Applause, Lady Gaga apuesta por lanzar el tema que presentará su disco LG5 en verano.

Y quienes anuncian la noticia son fuentes fiables: Chase Murhpy, de iHeartRadio, y las principales páginas de fans de la cantante. Además, el sello de Gaga, Interscope, también ha dejado caer que lo nuevo de la artista llegará en menos de 30 días. 

 


TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?