¿Quieres saber qué famosos son anti Pokémon Go?

Cristiano Ronaldo, Pilar Rubio y Sara Carbonero no quieren ni verlo

Pilar Rubio

Seguro que ya habéis visto pasar por vuestra calle a algún fanático de Pokémon Go a la caza de una criatura más para su colección. Puede que incluso algún gimnasio o poke-parada os pille al lado de casa. Pues bien: hay celebrities que han pedido a los desarrolladores del juego que eliminen todo rastro Pokémon de sus calles. ¿Quieres saber qué famosos son anti Pokémon Go?

Según recoge Extraconfindencial, son muchas las celebrities que han escrito a Niantic para 'pedirles' que borren a las criaturas más perseguidas del momento de su exclusiva urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Ni cortos ni perezosos, los desarrolladores han accedido a la petición realizada por Cristiano Ronaldo, Pilar Rubio, Sergio Ramos, James Rodríguez, Diego Pablo Simeone, Fernando Torres, Íker Casillas, Sara Carbonero...

Suponemos que a estos famosos eso de jugar con la realidad aumentada no les va mucho salvo que se lleven su tajada siendo imagen del juego. En cualquier caso, jugadores de Pokémon Go, ya sabéis por donde no tenéis que buscar si quereéis llegar al nivel 40 y a quién tenéis que agradecérselo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?