Renee Zellweger carga contra los que la cuestionan por sus cirugías

Si las hubo. O no. No lo sabemos

Renee Zellweger carga contra los que la cuestionan por sus cirugías

La actriz Renee Zellweger vuelve este otoño a los cines con la tercera parte de la historia de Bridget Jones, el personaje que consiguió hacerla famosa a nivel mundial. A ella y a la mujer completamente real que por aquel entonces (y hablamos de hace veinte años) buscaba representar. Ahora la actriz reaparece con muchos más años encima y unas cuantas polémicas sobre cirugía estética en su rostro. Y no se ha callado.

Getty /

Siguiendo los pasos de Jennifer Aniston, quien se pasó por una columnita en la versión norteamericana de El Huffington Post para dejar claro lo que pensaba de cómo se trataba su vida personal, la protagonista de Cabaret también ha querido plasmar por escrito la opinión que le merece la presión que reciben las actrices por parte de los medios. Y parece que no le ha sentado demasiado bien que se hable de sus retoques.

Ahora que se aproxima la feroz promoción de Bridget Jone's Baby, de la que es absoluta protagonista, es consciente que su físico va a volver a estar en el centro de la polémica y no le apetece nada. “No escribo porque crea que es un derecho individual tomar decisiones sobre el cuerpo propio, sea cual sea el motivo, sin que seas juzgado o juzgada por ello.

Getty /

Y por si esto fuera poco, la actriz también niega la mayor acerca de sus operaciones en el testo, que puedes leer aquí. Parece que las actrices se revelan contra un modelo informativo que, tristemente, ni las favorece a ellas ni a nosotros.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?