Adele se perfila como la próxima estrella de la Super Bowl

La británica podría recoger el testigo de sus compatriotas Coldplay

Adele

"No hay nadie más grande ahora mismo en el mundo que Adele". Con esta frase, una fuente de la NFL del diario sensacionalista británico The Sun habría adelantado la actuación de Adele en el intermedio de la Super Bowl 2017 en Houston (Texas, EE UU). De ser cierto (y sin contar que Beyoncé, Taylor Swift o Rihanna pudieran carraspear ante la frase de la fuente citada), la solista británica recogería el testigo de sus compatriotas Coldplay que actuaron en el descanso de uno de los eventos deportivos más vistos del planeta.

En los últimos años otros nombres han sonado con fuerza para uno de los escenarios más deseados por las estrellas internacionales. Maroon 5, Jennifer Lopez y hasta Britney Spears figuraron como candidatos teóricos aunque finalmente no lo lograron. A 6 meses de que llegue la gran noche y con los nuevos discos en camino de artistas tan relevantes como la propia Britney o Lady Gaga, Adele no lo va a tener nada fácil.

A su favor cuenta con una amplia gira de conciertos por todo el mundo en el que siempre ha agotado sus entradas y pese a que su estilo de música quizá no es la que uno pudiera esperar en el intermedio de la Super Bowl, seguro que la británica sería capaz de organizar un buen show. De hecho ya se rumorea que Ryan Tedder (OneRepublic) pudiera acompañarla sobre el escenario.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?