Supersubmarina cancela su gira

Los miembros del grupo siguen mejorando tras su accidente de coche

Supersubmarina

Como viene siendo habitual desde el accidente de tráfico, la agencia de management PinkHouse está siendo la mejor fuente de información sobre el estado de los miembros del grupo Supersubmarina. Cuatro días después del choque, el grupo ha confirmado que suspende los conciertos programados para las próximas fechas y que sus cuatro componentes siguen evolucionando favorablemente:

Desde LOS40 seguimos transmitiéndoles todos nuestros ánimos

José Marín (vocalista) y Juan Carlos Gómez (batería) siguen graves pero fuera de peligro. Por su parte Pope (bajista) y Jaime (guitarrista) también siguen estando hospitalizados aunque su pronóstico es menos grave. "Pasarán varios meses hasta que puedan volver a los escenarios, y seguro que lo harán con más fuerza que nunca" asegura el comunicado de su oficina de management. Según la página web oficial del grupo, son 6 los conciertos que han sido cancelados (Chanclas Festival de Lucena, Croma Day de Albacete, Festival Gigante de Guadalajara, Lemon Pop Festival de Murcia, Salamanca y Jaén). Los cuatro miembros

Desde LOS40 seguimos transmitiéndoles todos nuestros ánimos para una feliz recuperación que lleve a que podamos volver a verlos sobre el escenario. Todos los mensajes que se están lanzando hacia el grupo están llegando a su destino: "Os agradecemos a todos, en nombre de Supersubmarina, familiares y nuestro, el abrumador apoyo, compresión y cariño, muy importante en este proceso de recuperación".

El diario de Jaén ha publicado estos días nuevos detalles del accidente gracias a una entrevista con el conductor del otro vehículo implicado en el accidente. Su nombre es Miguel Ángel Lanzas, un joven repartidor de pan de 33 años, y su relato estremece: "Vi el coche que se me vino de frente. Los intenté esquivar, pero dieron un volantazo hacia el mismo lado y chocamos. (...) Si los chicos del grupo llegan a ir en un turismo en vez de en una monovolumen se hubieran matado. A mí me hubiera pasado lo mismo si voy en un coche en vez de en la furgoneta con la que reparto el pan. Por suerte, estamos todos vivos".

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?