Del exitoso ‘desnudo’ de las Campos, a la verdadera personalidad del prota de ‘CSI’

La estrella y el estrellado de la semana son el reality de Telecinco y David Caruso, respectivamente

El nuevo reality de Telecinco sobre la vida de ‘Las Campos pudo gustar más o menos pero la realidad es que lideró la audiencia del jueves con un 18.6% y 2.361.000 espectadores. Por ello, ellas se alzan como las estrellas de la semana.

Mientras que las declaraciones de uno de los guionistas de ‘Policías de Nueva York’ han desatado la polémica sobre la verdadera personalidad de David Caruso, también conocido como Horatio Cane en ‘CSI: Miami’. Su supuesta prepotencia y egolatría le valen convertirse en nuestro estrellado.

A continuación os detallamos las hazañas de nuestros galardonados:

ESTRELLAS: Las Campos líderes de audiencia

‘Las Campos’ se estrenaron el pasado jueves en Telecinco. Aunque las dos protagonistas, María Teresa y Terelu, estaban “muy nerviosas” y sentían “responsabilidad” por el resultado de su reality, la nueva apuesta interesó a la audiencia y lideró la noche.

El programa en el que se "desnudaron" madre e hija televisivas marcó un 18.6% de share y 4.4 puntos más que ‘Deluxe’ la semana anterior.

Por ello, fue un éxito – como mínimo la primera entrega habrá que esperar a la siguiente- y la opinión de cada espectador es otra historia.

Algunos criticaron la omnipresencia del tema del peso de Terelu y su obsesión con la comida, otros las tildaron de clasistas por el trato con su servicio doméstico, incluso muchos apuntaron a la poca naturalidad de las protagonistas.

Pero la realidad es que la audiencia las respaldó. Se interesaron por las confesiones de Maria Teresa como que duerme separada de su amadísimo Bigote Arrocet o las de Terelu como que hubo una época en que trataba a los hombres como pañuelos.

Así que tras la previa promoción diaria del programa y la posterior euforia por la audiencia, las Campos han sido las estrellas de la semana. Veremos si es un éxito duradero o temporal como los amores (y programas) de verano…

ESTRELLADO: El actor David Caruso

Steven Bochco uno de los guionistas más exitosos de la televisión estadounidense ha publicado una autobiografía, Truth Is a Total Defense, que ha abierto la caja de pandora. El escritor de 72 años ya, ha estado tras los guiones de ‘Canción triste de Hill Street’, ‘Un médico precoz’, ‘La ley de Los Ángeles’ y ‘Policías de Nueva York’, entre otras ficciones.

Y si en general, las páginas del nuevo libro contienen buenos recuerdos, hay un actor que se ha llevado la peor parte: David Caruso. También conocido por su papel de Horatio Cane en ‘CSI: Miami’, este fue el primer protagonista de ‘Policías de Nueva York’, y de esa época le recuerda Bochco.

Según el guionista “Caruso era un tremendo incordio, pero también está estupendo en su papel”. El actor solo estuvo una temporada y es que "era imposible. Su comportamiento era, siendo francos, cancerígeno”.

Su comportamiento era cancerígeno

El problema residía en que “Caruso se creía demasiado bueno para la televisión. Quería ser una estrella. Y su plan era torturar a los guionistas, a los productores y al resto del reparto, esperando que así lo despidiéramos”, narra.

Y no conforme con ello, para mantenerse en ‘Policías en Nueva York’ plasmó las siguientes exigencias: “Primero, 100.000 dólares por episodio. Segundo, tener los viernes libres. Tercero, un tráiler de 11,5 metros. Cuarto, una oficina en el set, junto con un ejecutivo a quien habría de pagársele 1.000 dólares semanales. Quinto, dos suites de hotel en Nueva York cuando la producción fuese a exteriores, así como una docena de billetes de avión de primera clase”.

Todo ello hasta que decidieron dejarle marchar de la serie y el resultado de su carrera es el que conocemos en la actualidad.

Por esta muestra de soberbia y egolatría – si son reales los hechos contados por el guionista- alzamos a David Caruso como el estrellado de la semana. Tendremos que esperar a su respuesta para conocer la otra versión.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad