Del exitoso ‘desnudo’ de las Campos, a la verdadera personalidad del prota de ‘CSI’

La estrella y el estrellado de la semana son el reality de Telecinco y David Caruso, respectivamente

Del exitoso ‘desnudo’ de las Campos, a la verdadera personalidad del prota de ‘CSI’

El nuevo reality de Telecinco sobre la vida de ‘Las Campos pudo gustar más o menos pero la realidad es que lideró la audiencia del jueves con un 18.6% y 2.361.000 espectadores. Por ello, ellas se alzan como las estrellas de la semana.

Mientras que las declaraciones de uno de los guionistas de ‘Policías de Nueva York’ han desatado la polémica sobre la verdadera personalidad de David Caruso, también conocido como Horatio Cane en ‘CSI: Miami’. Su supuesta prepotencia y egolatría le valen convertirse en nuestro estrellado.

A continuación os detallamos las hazañas de nuestros galardonados:

ESTRELLAS: Las Campos líderes de audiencia

‘Las Campos’ se estrenaron el pasado jueves en Telecinco. Aunque las dos protagonistas, María Teresa y Terelu, estaban “muy nerviosas” y sentían “responsabilidad” por el resultado de su reality, la nueva apuesta interesó a la audiencia y lideró la noche.

El programa en el que se "desnudaron" madre e hija televisivas marcó un 18.6% de share y 4.4 puntos más que ‘Deluxe’ la semana anterior.

Por ello, fue un éxito – como mínimo la primera entrega habrá que esperar a la siguiente- y la opinión de cada espectador es otra historia.

/ Cortesía de Mediaset

Algunos criticaron la omnipresencia del tema del peso de Terelu y su obsesión con la comida, otros las tildaron de clasistas por el trato con su servicio doméstico, incluso muchos apuntaron a la poca naturalidad de las protagonistas.

Pero la realidad es que la audiencia las respaldó. Se interesaron por las confesiones de Maria Teresa como que duerme separada de su amadísimo Bigote Arrocet o las de Terelu como que hubo una época en que trataba a los hombres como pañuelos.

Así que tras la previa promoción diaria del programa y la posterior euforia por la audiencia, las Campos han sido las estrellas de la semana. Veremos si es un éxito duradero o temporal como los amores (y programas) de verano…

ESTRELLADO: El actor David Caruso

Steven Bochco uno de los guionistas más exitosos de la televisión estadounidense ha publicado una autobiografía, Truth Is a Total Defense, que ha abierto la caja de pandora. El escritor de 72 años ya, ha estado tras los guiones de ‘Canción triste de Hill Street’, ‘Un médico precoz’, ‘La ley de Los Ángeles’ y ‘Policías de Nueva York’, entre otras ficciones.

Y si en general, las páginas del nuevo libro contienen buenos recuerdos, hay un actor que se ha llevado la peor parte: David Caruso. También conocido por su papel de Horatio Cane en ‘CSI: Miami’, este fue el primer protagonista de ‘Policías de Nueva York’, y de esa época le recuerda Bochco.

/ Foto promocional

Según el guionista “Caruso era un tremendo incordio, pero también está estupendo en su papel”. El actor solo estuvo una temporada y es que "era imposible. Su comportamiento era, siendo francos, cancerígeno”.

Su comportamiento era cancerígeno

El problema residía en que “Caruso se creía demasiado bueno para la televisión. Quería ser una estrella. Y su plan era torturar a los guionistas, a los productores y al resto del reparto, esperando que así lo despidiéramos”, narra.

Y no conforme con ello, para mantenerse en ‘Policías en Nueva York’ plasmó las siguientes exigencias: “Primero, 100.000 dólares por episodio. Segundo, tener los viernes libres. Tercero, un tráiler de 11,5 metros. Cuarto, una oficina en el set, junto con un ejecutivo a quien habría de pagársele 1.000 dólares semanales. Quinto, dos suites de hotel en Nueva York cuando la producción fuese a exteriores, así como una docena de billetes de avión de primera clase”.

Todo ello hasta que decidieron dejarle marchar de la serie y el resultado de su carrera es el que conocemos en la actualidad.

Del exitoso ‘desnudo’ de las Campos, a la verdadera personalidad del prota de ‘CSI’

Por esta muestra de soberbia y egolatría – si son reales los hechos contados por el guionista- alzamos a David Caruso como el estrellado de la semana. Tendremos que esperar a su respuesta para conocer la otra versión.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad