5 divas del R&B que tienes que tener en el radar YA

Si te molan ZAYN o The Weeknd, flipa con ellas

5 divas del R&B que tienes que tener en el radar YA

Tinashe. / Promocional

En los últimos meses hemos escuchado mucho a artistas como ZAYN, Drake, The Weeknd, Roy Woods o PARTYNEXTDOOR que han llegado para remover los cimientos del R&B moderno pero... ¿qué hay de las chicas?

En la playlist de hoy queremos reivindicar la música de las nuevas estrellas femeninas del género que arrasa en Norteamérica. Cinco incipientes divas del rhythm & blues contemporáneo a las que no hay que perder de vista.

Tinashe - Superlove

Su carrera comenzó hace 9 años en el grupo de chicas The Stunners. Tras la disolución de la banda, se centró en su proyecto en solitario y en 2011 lanzó su primer video: un cover del tema How to love de Lil Wayne. Con un disco en el mercado (Aquarius, 2014) y otro en camino, Joyride, este Superlove es el último single de la cantante californiana.

En el clip Tinashe se enfunda un bikini rojo para vigilar la playa en plan Pamela Anderson. Misión: petarlo y salvar a tíos buenos.

Kehlani - 24/7

A Kehlani Parrish parece que las cosas empiezan a irle bien. También de California, tuvo una infancia difícil, pasó por America's Got Talent con escaso éxito y llegó a perderlo todo, incluida su casa. Pese a la adversidad, su paso por el talent sirvió para llamar la atención del rapero Nick Cannon, que le pagó sus primeras sesiones en el estudio de grabación. Su talento hizo el resto. Toda una sensación del R&B y la música urbana estadounidense con una historia de superación tremenda.

Su último single es Gangsta, un tema extraido de la banda sonora de El Escuadrón Suicida, aunque la canción que nos tiene verdaderamente enganchados es 24/7. Por cierto, la única colaboración estrella que tiene ZAYN en su disco en debut en solitario es con Kehlani...por algo será.

Niykee Heaton - Bad Intentions

Todos hemos tenido alguna vez malas intenciones, también Niykee Heaton y así las narra explícitamente. Esta chica de 21 años empezó su carrera en Youtube versionando los temas de sus artistas de hip hop favoritos hasta que poco a poco se fue animando a componer sus propias canciones. Este Bad Intentions es un temazo incluido en su álbum The Bedroom Tour Playlist, que puedes escuchar en su canal.

Bad Intentions cuenta con este videoclip súper sensual en el que Heaton presume de cuerpazo. Y es que, además de talento y rollazo, la artista tiene un físico espectacular. 

Zendaya - Neverland

Es una de las voces más prometedoras de Estados Unidos. Actriz, cantante, chica Disney, bailarina, modelo... Zendaya es una artista 360º, capaz de hacerlo todo bien. El R&B y el pop son sus fuertes aunque también puede con baladas como esta:

Solo tiene un álbum, de título homónimo, que data de 2013 pero Zendaya ha puesto banda sonora a numerosas películas y protagonizado otras tantas. De hecho, pronto la veremos encarnar a Mary Jane en el nuevo reboot de Spider-Man: Homecoming.

Olivia O'Brien - Trust Issues

Posiblemente la menos conocida de la lista y es que Olivia O'Brien solo tiene 16 años. Como muchos artistas de su generación, a los 14 empezó haciendo covers de sus ídolos. El año pasado colaboró con DJ GNASH en el tema I Hate U I Love U, lo que le dio algo de fama entre los adolescentes estadounidenses. Ahora acaba de lanzar su primera canción, Trust Issues y nos encanta.

Además, ¿os habéis fijado en su gran parecido físico con Megan Fox? Pues eso, que no la vamos a perder de vista. 

💔the only heart i'm breaking is my own💔

Una foto publicada por olivia o'brien (@olivia.obrien) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad