Kristen Stewart habla sin tapujos sobre su novia, su pasado y sus proyectos

Lo ha hecho en el suplemento de estilo de The New York Times

Kristen Stewart habla sin tapujos sobre su novia, su pasado y sus proyectos

Kristen Stewart en un fotograma de Café Society / Sony Entertainment

Kristen Stewart hace mucho tiempo que dejó atrás los papeles en el cine para adolescentes, las idas y venidas prefabricadas por sus publicistas y el estilo de vida de estrella hollywoodiense que tan poco le ha gustado a lo largo de sus 26 años. En una entrevista con el suplemento de moda y tendencias de The New York Times se ha mostrado más relajada que nunca y, de hecho, no se parece en nada a esa imagen de chica mohína a la que estamos acostumbrados.

Su carrera dura ya diecisiete años porque, aunque no lo recuerdes, Stewart tuvo su primer papel importante en el cine en La Habitación del Pánico, en donde interpretaba a la hija de Jodie Foster. A partir de ahí todo se encadenó con las entregas cinematográficas de la saga Crepúsculo, su romance con Robert Pattinson (a ojos de muchos un invento generado por sus representantes) y el escándalo de Blancanieves (cuando la pillaron besando al director, Rupert Sanders, entonces casado). A lo de Pattinson simplemente hace referencia como algo que no era real y que solamente los seguidores de las películas querían que sucediera.

Y ahora Kristen habla sin tapujos sobre sus relaciones con mujeres y reconoce que hacerlo le da bastante tranquilidad al normalizar algo que puede resultar tabú para ciertas personas y puede ayudar a otras. Kristen Stewart sale desde hace tres años con Alicia Cargile, una productora de efectos visuales, y así lo cuenta. No la veremos posar en la alfombra roja con su novia pero ya no le teme a hablar, lo que deja claro que fue la prensa quien inventó romances con Soko o que Stewart estaba soltera y llorando por las esquinas. 

Our fall Women's Fashion issue cover story, on Kristen Stewart, is online at tmagazine.com now. Photo by @karimsadli, styled by @marieameliesauve.

Una foto publicada por T: The NYTimes Style Magazine (@tmagazine) el

Kristen Stewart es, junto a Blake Lively, la estrella de la próxima película de Woody Allen, Café Society. La película se estrena en España el 26 de agosto. También presentó en Cannes Personal Shopper, de Olivier Assayas, y estará presente en Billy Lynn's Long Halftime Walk, de Ang Lee, entre muchas otras películas. Kristen Stewart quiere dejar claro que ha alcanzado la madurez y ya no tiene nada que ver con aquella chica de mirada triste que conquistó el corazón de la juventud emo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?