El regreso más esperado de Fifa 17

Han tenido que pasar casi 20 años para que volvieran al juego

Fifa 17

Reconozcámoslo. Cuando escuchamos los primeros acordes en forma de golpe de batería de Song 2 de Blur sólo podemos pensar en una cosa: Fifa. Millones de jugadores de todo el mundo descubrieron una nueva manera de jugar al fútbol en los videojuegos. Su motor gráfico, la IA mejorada y la personalización de equipos y jugadores nos hizo entrar en una nueva era del juego. Y la canción que abría el juego cada vez que encendías tu consola era la de los británicos Blur. 20 años después Damon Albarn y los suyos han vuelto a Fifa.

Todo gracias al nuevo tráiler con imágenes gameplay del futuro Fifa 17. Electronic Arts ha implementado un nuevo motor gráfico, Frostbite, utilizado en otros títulos como Star Wars, Mass Effect, Mirror's Edge o Battlefield. Su objetivo es el de mejorar las animaciones de los jugadores y de las gradas, la Inteligencia Artificial y las físicas corporales entre otros muchos aspectos. Y ahora que la saga parte de cero con un nuevo motor nada mejor que recordar el proceso por el que pasamos hace casi 20 años recordando su mejor BSO.

Además de disfrutar de la canción, el tráiler de Fifa 17 deja claro que la franquicia está por delante de su principal competidor en lo que a equipos licenciados se refiere. Y esto no es una exclusiva de la liga española, en la que PES casi se queda sin licencias, sino que se extiende a la gran mayoría de ligas jugables en el nuevo juego de fútbol de EA Sports desarrollado por EA Vancouver.

El 29 de septiembre llegará a las tiendas el nuevo Fifa 17 para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PS3. Ya sólo queda un mes para volver a escuchar aquel WO HOOO! ya que esperamos que esté incluida en su banda sonora.

Otros músicos como Zedd tampoco han podido resistirse a la llamada de Fifa 17 y están deseando personalizar sus Fifa Ultimate Team.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad