Unboxing de PS4 Slim

Llega antes de que Sony nos diga que existe

Playstation 4

Sí, amigos. Sabíamos que el 7 de septiembre llegarían noticias por parte de Sony. Teníamos en mente la presentación de esa "PS4 NEO" que pretende reemplazar técnicamente la que tenemos bajo el televisor. Lo que no esperábamos es que la PS4 "normal" tuviera también un reemplazo (aunque sabíamos que ambas máquinas iban a co-existir con esa diferencia técnica entre ambas).

Pues bien, a alguien se le ha ido la mano en la cadena de producción y no sólo apareció una a la venta en GumTree (una especie de portal de segunda mano británico), la cosa ha llegado al unboxing en youtube antes de que Sony se pronuncie al respecto.

La consola es considerablemente más delgada, no tiene la raya iluminada del encendido y tiene acceso al disco duro desde el exterior, por si os mola reemplazarlo. El mando ahora tiene los botones más grises y la iluminación atraviesa la parte superior del trackpad para que veamos qué color tenemos encendido desde la parte frontal.

Por lo demás parece todo igual; quedamos a la espera de los nuevos precios que Sony hará públicos en algún momento de las próximas dos semanas. Hasta entonces, no compréis una PS4 porque las cosas tienen que cambiar en el futuro inmediato y podría ser un mal gasto.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad