Cachondeo y enfado ante la posible llegada de Playstation 4.5

La gente se lo pasa 'pipa' en las redes ante los rumores de una nueva consola de Sony

Playstation 4

Durante muchos años, los amantes de los videojuegos han tenido que acostumbrarse a que cada 5-6 años el desarrollo tecnológico dejara obsoletas sus plataformas de juego en las que habían invertido sus ahorros. La actual generación de consolas (que muchos mezclan al tuntún) apenas lleva un par de años de vida en el mercado (sin una gran explosión de títulos aparente aunque sí muchos jetas que dan fama de violentos a los juegos) y los rumores ya han empezado hablar de nuevas consolas.

Sony podría estar preparando la llegada de Playstation 4.5, lo que ha desatado el cachondeo y el enfado, a partes iguales, de muchos jugadores. Como decimos, de momento sólo se trata de rumores y filtraciones sin confirmación oficial, pero el silencio corporativo desde Japón y Estados Unidos parece dar la razón a este modelo de consola que estaría preparada para mover juegos en 4K, algo para lo que parece que PlayStation 4 no está preparada.

Sin la confirmación ni el desmentido, muchos ya han lanzado graves acusaciones contra la empresa que volvería a hacer pasar por caja a los jugadores en el caso de que desearan el último modelo de consola. Hace dos años PS4 vio la luz a un precio bastante asequible pero el escaso periodo de tiempo transcurrido ha provocado el enfado de muchos aunque, como decimos, ni siquiera es oficial que vaya a existir ni que haya que pagar por ella.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad