Especial
Britney Spears quiere actuar en la Super Bowl
Una oportunidad única para presentar Glory
Recién confirmada su actuación en el Apple Music Festival, Britney Spears no para. La Princesa del Pop ha puesto ahora sus ojos en uno de los eventos deportivos más vistos del año: la Super Bowl. Las supuestas negociaciones con Adele no llegaron a buen puerto pero Britney tiene claro su objetivo: subirse a ese escenario para presentar su nuevo álbum de estudio, Glory.
Durante una entrevista en BBC Radio 1, la cantante ha dejado caer la posibilidad con un lacónico: "Sí, probablemente lo haré". Una diva del pop a la altura de uno de los mayores espectáculos musicales que se celebran cada año. De confirmarse, la solista tendría que comprimir una carrera llena de éxitos en apenas un cuarto de hora.
Britney Spears recogería así el testigo de Coldplay, banda que protagonizó la pasada Super Bowl (en la que también sonó el nombre de Britney) junto a Beyoncé y Bruno Mars en la edición número 50 de este espectáculo, y sumaría su nombre al de otros grandes artistas como Katy Perry, Madonna, Prince o Michael Jackson, entre otros muchos.
Los rumores sobre el posible espectáculo que presentaría Britney sobre el escenario ya han comenzado a circular. A una posible presentación al más puro estilo show de Las Vegas hay que sumarle ahora las especulaciones sobre una futura canción con Justin Bieber en la que ambos estarían trabajando. De momento, no hay nada oficial pero cruzamos los dedos para que así sea.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005