Joe Manganiello hizo un #TBT en Twitter y la gente ha alucinado

¡Es que él también fue un pipiolo!

Getty

Aunque estemos acostumbrados a verlo luciendo músculos hipertrofiados en la saga Magic Mike y una espesa barba poblada negra, Joe Manganiello también fue un chaval que acudía al instituto y lucía tirillas a pesar de apuntar maneras hacia ese dios de la belleza en que después se convertiría. El marido de Sofía Vergara ha querido dejar constancia a través de su cuenta en Twitter de su pasado e Internet ha ardido.

Los usuarios de la red social del pájaro no se podían creer lo que tenían ante sus ojos y es que el actor ha compartido una instantánea de 1996. Además de no lucir su característica barba también ha mostrado que tuvo su época rebelde en la que portaba un pelo amarillo pollo que recuerda a esa época en la que todos éramos un poco 'emo'.

Y aunque parezca que veinte años no son nada, el tiempo pasa para todos. Algunos han querido ver en el actor el aspecto que por aquel entonces lucían estrellas tan noventeras como Eminem o Dennis Rodman y el actor se ha defendido. Lo cierto es que nosotros, si nos dan a elegir, nos quedamos con el rubio Manganiello, porque no todos aguantaríamos tan bien una foto adolescente.