Taylor Swift le salva la vida a su ahijado

La cantante ha donado una importante suma de dinero al hospital para que el niño pudiera ser operado

Taylor Swift le salva la vida a su ahijado

Instagram

Taylor Swift ha vuelto a mostrar su lado más solidario y desinteresado. La cantante ha donado una importante cantidad de dinero al Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles para que el pequeño Leo, su ahijado, pudiera ser operado de TGA, una enfermedad de las arterias.

El niño es hijo de la actriz Jaime King (Pearl Harbour, Sin City), amiga íntima de Taylor y que ha sido la que ha contado en su Instagram el gesto desinteresado de la cantante después de recibir una carta del hospital en la que se le informaba de la donación. 

"@taylorswift hace muchos actos desinteresados que pasan inadvertidos porque los hace en silencio, desde la entrega incondicional. A medida que se acercaba el cumpleaños de Leo Thames, su madrina hizo un donativo increíble para las personas que salvaron su vida, junto al doctor Allistar Phillips y su brillante equipo", ha explicado la madre en la emotiva carta que ha colgado en su red social. 

"Leo es ahora un muchacho sano y más fuerte gracias a este equipo. Él va a vivir una vida plena y completa, y no tendrá que mirar hacia atrás. Gracias a Taylor y a todo el que lea esta carta. Os queremos. Con gratitud y humildad, Jaime y Kyle", terminaba.

/

Taylor Swift es la estrella que más dinero gana al año según la revista Forbes, pero también es conocida por ser uno de los personajes públicos más solidarios y que más donaciones realiza. La última, hace unas semanas, cuando donó un millón de dólares para ayudar a las víctimas que este verano han sufrido las inundaciones en el estado de Luisiana (Estados Unidos).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?