La historia de Taylor Swift y Tom Hiddleston, a punto de acabar

Su romance podría no durar ni tres meses

Taylor Swift

Con la habitual prudencia que supone creer a "una fuente cercana a la pareja", US Magazine publicaba hace unos días que la historia de amor de Taylor Swift y Tom Hiddleston podría estar próxima a su fin. Siempre según las mismas fuentes, la pareja habría tenido una pelea monumental y el anuncio de su ruptura podría ser inminente.

De momento no existe confirmación oficial por parte de ninguno de los dos implicados que están inmersos en diferentes proyectos cinematográficos y musicales. Precisamente la ocupada agenda de ambos puede haber sido uno de los motivos que detonaron la discusión ya que tras pasar los primeros días juntos no han vuelto a verse en varias semanas.

Conociendo como conocemos la fuerza e independencia que gasta Taylor Swift es probable que la pareja ya no sea tal. Y es que las rupturas en torno a la cantante suelen ser fulminantes y pillar a todos los medios de comunicación por sorpresa como sucedió en el caso de Calvin Harris.

La historia de Taylor Swift y Tom Hiddleston, a punto de acabar


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad