Lily Allen abandona Twitter tras una borrachera

Después de arremeter contra los medios que publicaron fotos de la cantante totalmente desmayada

Lilly Allen abandona Twitter tras una borrachera

Lily Allen está que echa humo después de que varios medios hayan publicado fotografías suyas completamente desmayada por el alcohol. Tal ha sido el cabreo que ha decidido abandonar Twitter, no sin antes arremeter contra los medios de comunicación que han difundido las imágenes.

La polémica empezó el pasado fin de semana cuando la cantante se acercó al barrio londinense de Notting Hill para celebrar el carnaval. Allí los paparazzi la pillaron bebiendo grandes cantidades de alcohol hasta el punto de desmayarse y tener que ser evacuada.

Las imágenes, publicadas por el periódico británico The Sun, han desatado la ira de la cantante, que ha asegurado que se va de Twitter para que sus hijos no tengan que avergonzarse de ella.

No es la primera vez que Lily Allen protagoniza un escándalo por su afición al alcohol. La cantante ha pedido perdón a sus fans por ser "una borracha redomada" y ha asegurado en varias entrevistas que, entre sus muchas locuras, ha llegado a comprar una isla estando borracha.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad