Lindsay Lohan pierde contra Grand Theft Auto V

Rechazada su demanda sobre el personaje del videojuego

Lindsay Lohan

Que hablen de uno aunque sea mal. Eso dice el refrán popular y parece que Lindsay Lohan lo está aplicando al pie de la letra. La ex chica Disney, actriz, cantante y lo que se tercie lleva tiempo siendo más noticia por sus polémicas y sus escándalos que por sus méritos profesionales. La última noticia nos ha llegado desde el juzgado que ha desestimado la demanda de Lindsay Lohan contra Grand Theft Auto V.

/

Todo empezó por el gran parecido entre esta fotografía de la celebrity y este personaje que Rockstar empleó para promocionar el lanzamiento de su videojuego. Lilo lo debió de verlo muy claro para embarcarse en una cruzada judicial contra la empresa responsable del juego que le ha salido mal: "Los acusados nunca se refirieron a Lohan por su nombre o emplearon su nombre real en el juego, ni tampoco recurrieron a ella como un actriz para el videojuego, ni usaron fotografías de la propia Lohan".

A Lindsay Lohan aún le queda la posibilidad de recurrir esta sentencia algo que sospechamos que hará con tal de seguir protagonizando los titulares de la actualidad informativa. Hasta que otro juzgado vuelva a rechazar su caso, ¿a quién le apetece una partidita por Los Santos?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad