Estrella y estrellado: del adiós de Mercedes Milá a ‘GH’, al ‘fracaso’ del Iphone 7

Las lágrimas de la presentadora al despedirse y las risas por los auriculares del terminal, protagonistas de la semana

Estrella y estrellado: del adiós de Mercedes Milá a ‘GH’, al ‘fracaso’ del Iphone 7

Mercedes Milá se ha ganado a pulso (y durante los últimos meses) que esta semana se convirtiera en la estrella. Su despedida del reality de Telecinco se convirtió en lo más visto de la noche y es que aún, hay muchos que no se quieren creer que la presentadora delegara el programa que tanto le ha apasionado.

Por otro lado, la presentación del Iphone 7 que tuvo lugar el pasado miércoles no fue lo espectacular que ellos esperaban. Es más, causó más risas en las redes que asombro.

La estrella de la semana: Mercedes Milá y su ‘dejadme ir’ de Gran Hermano

La 17ª edición de ‘Gran Hermano’ será siempre recordada por la que dijo adiós a Mercedes Milá, la presentadora, que hasta ahora, ha sido el alma del reality para muchos.

Hace unos meses anunciaba su retirada y muchos quisieron creer que era todo una estrategia de marketing o un engaño más del programa, pero este jueves se confirmó lo que más temían sus seguidores.

Milá aparecía con un ramo de flores en plató, acompañada de un aplauso infinito del público y sus ex concursantes, sus ‘niños’. “La vida pasa y hay un momento en el que tienes que saber decir ‘me voy’. Dejadme ir tranquila y feliz”, decía la periodista agradeciendo las muestras de cariño de sus seguidores.

Así, ella pasaba el testigo a Jorge Javier y se iba dejando un vacío palpable en una gala inaugural en la que, sin duda, fue Mercedes la protagonista. Por ello, esta semana es nuestra estrella.

El estrellado de la semana: el Iphone 7 y su presentación

Apple presentó esta semana su nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Como es habitual, el evento fue seguido por millones de personas que deseaban conocer las novedades de los nuevos terminales para empezar a ahorrar.

Entre las particularidades que mostraron destacaron su resistencia al agua y una nueva cámara sin conector mini jack.

Pero parece que estas apuestas no convencieron a un público que empezó a tuitear sobre lo poco novedoso del teléfono, las escasas utilidades y los polémicos auriculares.

Así, consiguieron convertir la presentación en trending topic pero con un aluvión de memes y comentarios negativos que convirtieron la presentación en un fracaso.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?