Dani Rovira y Michelle Jenner vuelven a encontrarse en Ozzy

Es una película de animación a la que ponen música Efecto Pasillo

Dani Rovira y Michelle Jenner vuelven a encontrarse en Ozzy

Fotograma de Ozzy /Atresmedia Cine

La animación española se ha puesto las pilas y parece que no haya año en el que no haya un estreno gigante de este género que gusta por igual a pequeños y a mayores. Si el año pasado fue Atrapa la Bandera la que se llevó este honor con unos resultados en taquilla nada desdeñables parece que este 2016 será el turno de Ozzy, la nueva producción de dibujos que firma Alberto Rodríguez (quien fue responsable de Pocoyó).

La película cuenta con dos actores a las voces que se están convirtiendo en imprescindibles en esto del doblaje. La primera es Michelle Jenner, quien ya cuenta con una dilatada carrera en estas lides, y el segundo es Dani Rovira, quien no para de trabajar con su compañera. Ambos son las voces protagonistas de esta película que cuenta las aventuras de Ozzy, un beagle que ve como su familia se marcha de vacaciones a Japón y lo deja en un balneario para perros. La sorpresa llegará cuando Ozzy se dé cuenta de que, en realidad, está en una cárcel donde impera la ley del más fuerte.

Dani Rovira y Michelle Jenner vuelven a encontrarse en Ozzy

A todos los compañeros perrunos de Ozzy les ponen voces grandes nombres de la actuación en España. José Mota, Fernando Tejero, Carlos Areces o Elsa Pataky se han apuntado a esta aventura interpretativa en la que tendrán que enseñar lo mejor de sí mismos. ¡Si hasta Matias Prats tiene una aparición especial!

La canción central de la película, Somos Gigantes, está  interpretada por los chicos de Efecto Pasillo. Los canarios entran de esta manera por la puerta grande en el mundo del cine con una canción de lo más pegadiza que pone ritmo a la que probablemente será una de las películas más exitosas del otoño.

Dani Rovira y Michelle Jenner vuelven a encontrarse en Ozzy

Ozzy llegará a los cines españoles el próximo 21 de octubre.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?