El misterioso nuevo single de Britney Spears que podría ser su próximo gran éxito

Se llama Mood Rings y ha aparecido como un bonus track del disco Glory en Japón

Britney Spears

"Maduro, misterioso" y "el próximo gran éxito de Britney Spears". Estos son los adjetivos que la prensa y las redes han dedicado a Mood Ring, un nuevo tema de la diva del pop que esta semana se ha filtrado en Internet y que debería ver la luz este 14 de septiembre (pero, ¡ojo!, solo está disponible en la edición japonesa del disco Glory en forma de bonus track. Curioso, ¿no?).

Se trata de un tema atmosférico y oscuro, no tan dirigido a las pistas (o, en todo caso, listo para incitar a un baile lisérgico) en el que se oye la voz de Britney, entre arreglos sofisticados,  abrir su alma:

"Mira en el espejo, ¿a quién veo? ¿Quién quiero ser hoy? Si vinieras a por el espectáculo, qué papel debería adoptar?"

"No tengo secretos, porque hay una versión de mí que no sé cómo esconder", continúa el tema, del que la coatura de la canción, Melanie Fontana, ha dado más detalles en una entrevista publicada en PopCrush.

Hay una versión de mí que no sé cómo esconder

"Toda la vida de Britney es como un 'mood ring' (anillo del humor)", ha explicado Melanie, que asegura que la canción es "dura".

Los anillos del humor son un tipo de sortijas elaboradas por elementos termocromáticos que cambian de color según la temperatura corporal (y el estado de ánimo, supuestamente) de quien lo lleva puesto.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?