Elizabeth Olsen

2 de 11 Elizabeth empezó a actuar a una edad muy joven, apareciendo en las películas de sus hermanas y en videos musicales. Así, se fue presentando a audiciones para otros proyectos.

Elizabeth, Mary-Kate y Ashley Olsen

3 de 11 Ella casi dejó la actuación en 2004 por el frenesí mediático que rodeó el desorden alimenticio de Mary-Kate. Su hermana pasó por una anorexia muy preocupante que acaparó la atención de los medios.

Elizabeth Olsen

4 de 11 El primer papel importante de Elizabeth llegó en 2011, cuando dio vida a la paranoica Martha en la película 'Martha Marcy May Marlene'. Con su trabajo fue ganó varios premios de la crítica.

Elizabeth Olsen

5 de 11 En enero de 2013, Olsen fue nominada para el Premio BAFTA a la estrella emergente.Ese mismo año coprotagonizó el remake USA de la película surcoreana 'Oldboy'.

Elizabeth Olsen y el reparto de 'Captain America'

6 de 11 Elizabeth apareció como Bruja Escarlata, por primera vez, en una escena en los créditos de la película 'Captain America: The Winter Soldier'. Y repitió su papel en 2016 con el film 'Captain America: Civil War'.

Elizabeth Olsen

7 de 11 Elizabeth ha experimentado muchos cambios de imagen porque su trabajo así lo requiere. La hemos visto con moño, melena suelta, bucles y hacia un lado, morena, rubia... como sus hermanas, sabe conquistar a la cámara.

Elizabeth, Mary-Kate y Ashley Olsen

8 de 11 La línea de ropa diseñada por sus hermanas «Elizabeth and James» fue nombrada por ella y su hermano mayor.

Elizabeth, Mary-Kate y Ashley Olsen

9 de 11 Dicen de Elizabeth que no ha necesitado de escándalos para tener éxito en su carrera como actriz. Además, ha escogido muchos papeles fuera del circuito comercial. Por ello, aseguran que ella hace brillar el apellido Olsen.

Elizabeth Olsen

10 de 11 Olsen estuvo saliendo con el actor Boyd Holbrook con el que se conoció rodando 'Very Good Girls'. Se comprometieron en 2014, pero un año después rompieron.

Elizabeth Olsen

11 de 11 La prensa estadounidense la llama la 'hipster' de la familia ya que no pretende ser mediática. Ella dice que creció "viendo como los paparazzis acosaban a mis hermanas", y por eso prefiere pasar más desapercibida.

Mary-Kate y Ashley son las más famosas de la familia Olsen, de eso no hay duda, pero también existe Elizabeth, la hermana pequeña.

Esta es 3 años menor que las gemelas, y aunque es menos mediática, la realidad es que es casi la única que sigue trabajando en el cine, siendo protagonista de películas tan conocidas como Silent House (2011), Liberal Arts (2012), Godzilla (2014) y por interpretar a la Bruja Escarlata en Avengers: Age of Ultron (2015) y Capitán América: Civil War (2016).

El parecido físico con sus hermanas es espectacular, aunque ella se ha llevado varios centímetros más de altura. También se ha llevado algunos premios más que ellas de interpretación.

Triple Threat. 👠 // #elizabetholsen #marykateolsen #ashleyolsen #CFDAAwards

Una foto publicada por Elizabeth Olsen (@elizabetholsenig) el

En este álbum hacemos un repaso a la cuenta de Instagram de Elizabeth, la hermana más alta y más premiada de las gemelas Olsen.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad