Estos son los tres perros más populares del mundo de la moda

Tienen más seguidores, dinero y trabajo que tú

Estos son los tres perros más populares del mundo de la moda

Neville Jacobs en un anuncio de BookMarc / Marc Jacobs

Vivir en una mansión, con varias personas de servicio a tu disposición, protagonizar campañas publicitarias por varios millones de euros y viajar en jet privado. No, no es la vida de Gigi Hadid ni de Kendall Jenner sino de algunos perros que han conseguido el estatus de it-pets por la buena fortuna de haber nacido en el seno de familias como la de los diseñadores más poderosos e influyentes del mundo (o simplemente estar muy bien relacionados). Si hace ya algunos años te contamos quién era Choupette Lagerfeld, el precioso gato birmano de Karl Lagerfeld, ahora le toca el turno a sus compis perrunos.

Neville Jacobs:

El perro de Marc Jacobs tiene una cuenta de Instagram tan loca como la de su dueño. El perro ha salido a saludar en desfiles en brazos de Marc y es de sobra conocido por los seguidores del carismático diseñador. Neville vive como al resto de mortales nos gustaría, viajando en jet privado y en brazos de modelos tan punteras como Taylor Hill, Por si fuera poco ha lanzado un libro, I'm Marc's Dog (Soy el perro de Marc) y tiene 194000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Tinkerbelle:

I'm not just cute...I'm sassy with a side of attitude 💁🏽🐶 #tot #tonguesout #tongueouttuesday

Una foto publicada por Tinkerbelle (@tinkerbellethedog) el

Es una estrella de Instagram y de lo más fashionista. Tal es su poder que en la última Semana de la Moda de Nueva York consiguió asiento en la primera fila de los desfiles en los que muchos hubieran matado por entrar. Es actriz y una estrella por méritos propios. No, no sabemos quién está detrás de su cuenta en la red social que cuenta con 85000 seguidores.

Miss Asia Kinney:

TGIF!! Don't tell Mom the babysitter's dead 🙊🐽🎉🐗

Una foto publicada por Miss Asia Kinney (@missasiakinney) el

Ya hemos hablado de Asia en multitud de ocasiones pues sus apariciones junto a su madre, Lady Gaga, no nos han dejado indiferentes. Eso sí, ahora Asia pide paso dentro del mundo de la moda y es la protagonista de la campaña de bolsos de la firma Coach. Por supuesto, también ha aparecido con Gaga en algunas de sus múltiples sesiones fotográficas y acumula más de 200000 seguidores en su propia cuenta de Instagram.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?