La campaña de moda de otoño que incluye (de verdad) a todas las mujeres

Y llega desde Suecia

La campaña de moda de otoño que incluye (de verdad) a todas las mujeres

Youtube / H&M

Al ritmo de una versión con voz femenina del mítico She's a Lady, popularizada de Tom Jones, un grupo de mujeres disfrutan de la vida. Las hay altas, bajas, delgadas, gordas, rubias, morenas, pelirrojas y también hay mujeres transexuales. Los hombres hacen una aparición de unos segundos a las órdenes de una de ellas. Se trata de la campaña de otoño de H&M y cuenta cómo las 'ladies' (señoritas) pueden serlo si ellas quieren sin responder a los estereotipos que hasta ahora mandaban.

Youtube / H&M /

Una campaña brutal que se apunta al carro de hacer atractivo y deseable a cualquier tipo de mujer tras años en los que la belleza y lo sexy se circunscribía a unas medidas perfectas que poco, o nada, tenían que ver con la realidad. Las chicas toman el poder y ya no tienen que actúar de la forma en la que parece que se espera, sino en la forma en la que les apetece. Lauren Hutton y Hari Nef son algunos de los rostros más reconocibles.

La campaña de moda de otoño que incluye (de verdad) a todas las mujeres

La canción, que acompaña toda la acción publicitaria, está cantada por el dúo Lion Babe y convierte una canción con olor a naftalina en un himno feminista y guerrero. Porque una lady es toda aquella que se sienta como tal y lo que digan los demás está de más,

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?