Orlando Bloom no para: ahora enseña cacho en su nueva serie
El actor protagoniza la nueva comedia de Netflix
Lo de Orlando Bloom es de traca. Después de protagonizar una sesión fotográfica (no autorizada) de lo más explícita, junto a su pareja Katy Perry, el actor vuelve a la carga y presume ahora de cuerpo en la nueva serie de Netflix.
El protagonista de la saga Piratas del Caribe acaba de estrenar Easy en la plataforma ‘in streaming’ y, como era de esperar, su salto a la pequeña pantalla no podía estar exento de “polémica”. Y es que Bloom protagoniza una de las escenas más tórridas de la comedia, enseñando cacho, aunque no de la forma que ya lo hizo este verano.
En la escena en cuestión, Orlando Bloom se baja los calzoncillos para mantener sexo no con una, sino con dos mujeres: Malin Akerman y Kate Miccuci. Este trío (de ases) encabezan una de las secuencias más hot de la primera temporada de Easy.
Como no, la susodicha escena ha corrido como la pólvora y ya circula a toda velocidad por redes sociales. En LOS40 hemos rescatado algunos gifs para que también podáis disfrutar del momento no apto para cardiacos.
¿Es O.B. exhibicionista?
Está claro que en Easy, Orlando Bloom está interpretando un papel y, como tal, todo está guionizado. Sin embargo, no es la primera vez que vemos el trasero del actor británico ni mucho menos su delantera. Este verano, Bloom fue pillado completamente desnudo mientras disfrutaba de unas románticas vacaciones en Cerdeña (Italia) junto a Katy Perry.
Ni corto ni perezoso, el actor se quito el bañador y dejó que todo el mundo disfrutara de unas vistas que han dado mucho que hablar durante los últimos meses.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...