El reencuentro seriéfilo que aún no ha ocurrido, ¿ni ocurrirá jamás?

Las chicas de 'Sexo en Nueva York' no han vuelto a coincidir desde hace 11 años

El reencuentro seriéfilo que aún no ha ocurrido, ¿ni ocurrirá jamás?

Estamos en la época de las nostalgia televisiva. Nos llena de alegría ver cómo se reencuentran los protagonistas de series como ‘Física o química’, concursantes como los de ‘Operación Triunfo’ e incluso los colaboradores de ‘Crónicas Marcianas’.

Y es que, ver cómo aquellos personajes que marcaron una etapa de nuestra vida también la vivieron como nosotros es impagable. Pero entre tanta buena sintonía nos ha sorprendido el hecho de no ver de nuevo juntas en ningún acto a las chicas de ‘Sexo en Nueva York.

Sin duda, la serie de HBO marcó un hito en la ficción con mujeres protagonsitas, y ellas se convirtieron en icono múltiples aspectos, pero ¿por qué no las hemos vuelto a ver en ningún encuentro íntimo después de 12 años trabajando juntas?, ¿ni siquiera en actos públicos?

La mala relación entre ‘Carrie’ y ‘Samantha’

En los medios estadounidenses siempre se ha comentado que Sarah Jessica Parker – la actriz que daba vida a Carrie Bradshaw- y Kim Cattrall – que encarnaba a Samantha Jones- tenían una mala relación. Tanto que durante la sexta temporada casi ni se podían ver.

Cortesía de HBO /

"Sarah Jessica y Kim se llevan tan mal que se han negado a hablar la una con la otra, haciendo que el resto del equipo de sienta incómodo", explicaba el blog de Perez Hilton en OK.

Incluso ellas mismas también lo argumentaron en una ocasión a los periodistas: "¿Tú te llevas bien con tus colegas del trabajo todo el tiempo? (…) Si te pasas 18 horas al día en el trabajo lo último que quieres hacer es ir a tomar una copa con la gente con la que acabas de pasar al día. Lo que necesitas es largarte".

Una tensión que aumentó en el rodaje de las dos películas que siguieron a la serie, ya que Kim no estaba de acuerdo con la diferencia de sueldos entre ellas y Parker.

"No espero que nos paguen lo mismo que pagan a Sarah pero...

"No espero que nos paguen lo mismo que pagan a Sarah, pero siento que lo que nos ofrecen no hace justicia a todo lo que hemos dado a esta serie. Y no me callaré al respecto. Luché y me dejé la piel en esta serie y no quiero estar en un rodaje donde no me siento valorada”, dijo públicamente.

Por ello, y a pesar de haber trabajado juntas durante más de una década, dejando en la memoria de muchos espectadores a los personajes que dieron vida, lo más probable es que nunca volvamos a verlas reunidas como amigas. Quizá con un contrato de por medio, por otra película o más capítulos sí, pero eso ya es otra historia.

Otros reencuentros que sí han ocurrido

Quizá no volvamos a ver a las cuatro juntas y disfrutando de conversaciones en un bar, pero sí que nos han hecho testigos de otros reencuentros protagonizados por algunas de ellas.

Es el caso de la imagen que publicó Kristin Davis – Charlotte en la ficción- junto a Cynthia Nixon – Miranda Hobbes – y el mítico Mr. Big:

#nightbefore #oscars #MPTF mini- reunion with Cynthia Nixon and Chris Noth. Wish everyone was with us 💗 #satc

Una foto publicada por iamkristindavis (@iamkristindavis) el

También la fotografía que publicó la misma Davis junto a la protagonista de la serie:

My Angel @sarahjessicaparker came out to support #GardenersofEden 💚❤️💜💗. @pivot @dswt #🐘

Una foto publicada por iamkristindavis (@iamkristindavis) el

Pero nunca más las vimos a las cuatro, por casualidad, en una fiesta o en un encuentro buscado.

Próximo proyecto de Sarah Jessica Parker

El próximo 9 de octubre se estrenará ‘Divorce’ en HBO. La serie que supone el regreso de Sarah Jessica Parker a la cadena de cable, después de casi once años de su mítica Carrie Bradshaw.

Se trata de una comedia que mostrará la complicada etapa de una “muy, muy larga separación” de un matrimonio de Nueva York formado por ella y por Thomas Haden Church. Creada por Sharon Horgan (‘Catastrophe’), con Paul Simms (‘Girls’) como showrunners.

El reencuentro seriéfilo que aún no ha ocurrido, ¿ni ocurrirá jamás?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad