El motivo por el que Han Solo y Leia se separaron explicado por su protagonista

La inefable Carrie Fisher se lo toma con mucho humor

El motivo por el que Han Solo y Leia se separaron explicado por su protagonista

La princesa Leia y Han Solo / Star Wars / Lucasfilms

Carrie Fisher vive una segunda juventud debido al éxito apabullante de la nueva trilogía de Star Wars en el que vuelve a interpretar a la Princesa Leia más de treinta años después de debutar con el papel que le otorgó fama mundial. Ahora la actriz se pasea por convenciones de fans de todo Estados Unidos hablando con ellos acerca del devenir de uno de los personajes más queridos de la saga.

Así ha pasado este fin de semana en la Saskaaton Comic & Entertainment de Canada en el que Leia ha explicado con mucho humor el porqué de su ruptura con Han Solo, interpretado por Harrison Ford.

Carrie Fisher y Mark Hamill en la convención de fans de Star Wars de 2016 / Getty /

ATENCIÓN: SPOILERS

En la nueva entrega de Star Wars, dirigida por J.J. Abrams, vemos como Leia y Han han fracasado como pareja a pesar de haber pasado varios años juntos parece que obligados por la difícil situación de su hijo, Ben Solo, quien terminará convirtiéndose en el villano de la entrega Kylo Ren.

Aunque las razones sean bastante profundas Fisher no ha dudado en bromear acerca de motivos como que 'él pasaba demasiado tiempo traficando fuera de casa y nadie quiere salir con un contrabandista' o que 'Han Solo dejaba mucho que desear como padre, como marido y como amante'. Por si fuera poco a Leia tampoco le gustaban compañías como la de Chewbacca.

Tras la inesperada muerte de Han Solo en el séptimo episodio de la saga habrá que esperar al octavo para conocer cómo continúa la relación entre Leia y Kylo Ren. Queda un año todavía para conocer la continuación en la que repiten los protagonistas de El Despertar de la Fuerza y en la que también estarán Laura Dern y Benicio del Toro.

El motivo por el que Han Solo y Leia se separaron explicado por su protagonista

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?