Foto: © Instagram / @marthahunt

Taylor Swift

1 de 10 La vida de Taylor Swift desde que lo dejó con Tom Hiddleston ha sido un no parar. En la imagen, con su amiga Martha Hunt en al desfile de la colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger. "Probablemente, viendo vídeos de gatitos", ha comentado Taylor.

Foto: © Instagram / @tommyhilfiger

Taylor de desfile

2 de 10 Con esta imagen en el debut de Gigi Hadid para Tommy Hilfinger, y donde Taylor (pletórica) se sienta junto a los familiares de Gigi, la artista confirma su amistad con la modelo. Esta y su novio, Zayn Malik, han sido dos de sus grandes apoyos.

Foto: © Instagram / @garethbromell

Fiesta

3 de 10 Superfiesta. Pero donde mejor se lo ha pasado Taylor ha sido en el cumpleaños de la modelo Liberty Ross, que se celebró el pasado fin de semana en Los Ángeles. Aquí posa con el estilista Gareth Bromell, con quien se hizo decenas de selfies.

Foto: © Instagram / @onealmcknight

De cumple

4 de 10 Menuda panda. Taylor, con los invitados al cumpleaños de Liberty Ross. ¡Hasta Mick Jagger andaba por allí!

Cumple

5 de 10 Taylor Swift hablando con Mick Jagger en el supercumpleaños de Liberty Ross, que incluía concierto.

Foto: © Instagram

Taylor de cumple

6 de 10 Con más amigos del cumpleaños.

Foto: © Twitter / @TSwiftDailyNews

Más fiesta

7 de 10 Tampoco lo pasó mal el fin de semana del 17 de septiembre. Taylor acudió al Festival de Música, Vino y Comida de Nashville (Music City and Wine and Food Festival).

Foto: © Instagram / @tsdaily_news

De fiesta

8 de 10 Al parecer, Taylor se fotografió con todo aquel que se lo pidió en el festival de Nashville.

Foto: © Instagram

Nashville

9 de 10 Mas fotos en Nashville... ¡y sin perder la sonrisa!

Foto: © Instagram / @tsdaily_news

Cena de chicas

10 de 10 Cena de chicas. Hace unas horas, fotografiaban a Taylor saliendo de un restaurante neoyorkino junto a Cara DeLevigne, Lorde y Suki Waterhouse.

A principios de septiembre, se confirmaban los rumores: la relación entre Taylor Swift y Tom Hiddlestone se había terminado, apenas tres meses después de haber trascendido a los medios. 

Celosa de su vida privada, la cantante de New Romantics no ha hecho ninguna declaración al respecto, por lo que no sabemos cuál ha sido el motivo principal de la separación. Lo que sí sabemos es que, desde que Taylor está soltera y sin compromiso, no ha parado ni un momento.

Varias revistas muestran fotos en las que Taylor aparece saliendo en Nueva York con Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes se han convertido en dos de sus grandes apoyos durante este periodo. Pero la artista ha estado con otros compañeros de sarao.

Mira en la fotogalería de arriba las numerosas fotos que distintos usuarios han colgado en las redes y que la sitúan en un explosivo cumpleaños, en una feria del vino y de cena con las amigas a lo 'Sexo en Nueva York'.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?