¡Vete a ver a The 1975 en concierto con un acompañante!

Regalamos entradas dobles para el concierto de Madrid o Barcelona Sólo debes enviarnos preguntas a la app de trivia musical más divertida, Trivia LOS40 Escucha LOS40 Trending, de lunes a viernes a las 23 horas en LOS40

¡Vete a ver a The 1975 en concierto con un acompañante!

Si te gustan los juegos de Trivia y te gusta la música… ¡Estás de suerte! Gracias a la app Trivia LOS40 y LOS40 Trending podrás conseguir una de las dos invitaciones dobles para ver en directo a The 1975 en su primera visita a España.

La aclamada banda inglesa ofrecerá dos conciertos: 3 de febrero en Barcelona (Sant Jordi Club) y el 5 de febrero en Madrid (Barclaycard Center). Será uno de los grandes eventos musicales que nadie se querrá perder, y tú puedes ser testigo.

¿Cómo participar?

Sigue los siguientes pasos:

1. Descárgate la app Trivia LOS40 ¿aún no la conoces? Trivia LOS40, es una aplicación gratuita con la que podrás demostrar todo lo que sabes de música. Disponible en Apple Store y Google Play.

2. Regístrate con tu usuario (nombre y contraseña).

3. Crea una pregunta desde tu perfil sobre cualquier grupo que suene en LOS40 Trending (The 1975, Kings of Leon, Two Door Cinema Club, Izal, Sidonie, Miss Caffeina y muchos más). Y no olvides ponerle el hashtag #LOS40Trending. Tienes para participar hasta el 7 de octubre a las 23:59 horas.

Sigue estos pasos dentro de la app

Una vez registrado en la app, busca en el menú la opción "Crear pregunta" y pulsa sobre ella. Se abrirá un formulario para que nos dejes cualquier pregunta relacionada con el indie nacional e internacional. Escribe la pregunta con el hashtag #LOS40Trending y escribe las cuatro posibles opciones. Envía la pregunta y ya estarás dentro del concurso.

¡Mientras más preguntas originales envíes, más posibilidades tendrás de ganar!

Disco de la semana

"Somebody Else" de The 1975

Durante toda la semana en LOS40 Trending podrás escuchar el segundo disco de The 1975, I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It. A partir de las 23 horas, de lunes a viernes, podrás escuchar himnos generacionales como “The Sound”, que lidera un trabajo que desde la ambición por llegar al gran público mantiene su personalidad a través de referencias al funk más coqueto -“Love Me” podría estar firmada por el mismísimo Prince- o el pop más preciosista -“Somebody Else” es una de las canciones más elegantes del año-.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad