Esta noche se desvelan los nominados a LOS40 Music Awards

Inauguramos nuevas categorías y premios más internacionales. Daremos en streaming la alfombra roja a las 20H, y en redes sociales todos los nominados

Esta noche se le celebra la gran cena de nominados de LOS40 Music Awards. A partir de las 20:00 horas diferentes artistas nacionales e internacionales se reunirán en Florida Retiro, un lugar emblemático que ha sido escenario de artistas de la talla de Tina Turner o Liza Minnelli. A partir de esa hora podrás seguirla en directo en vídeo a través de los40.com y de nuestra página oficial en Facebook. Así que ya sabes, apúntate a verla y comentarla en redes sociales!

David Bisbal, Sweet California, Maluma, Miss Caffeina, Eva Amaral, David Otero, Fangoria o Dani Martín son sólo algunos de los artistas que van a pisar nuestra alfombra. Todos ellos y muchas más caras conocidas del cine, la televisión o el mundo youtuber serán algunos de los invitados a esta gran gala de nominados, una velada en la que vamos a dar a conocer todos los detalles sobre los esperadísimos LOS40 Music Awards que celebramos el próximo 1 de Diciembre en Barcelona.

La gran noche de los nominados

A partir de las 20:00 horas se celebra uno de los momentos más especiales del año para cualquier amante de la música. Una cena única en la que se irán desvelando todos y cada uno de los nombres de los nominados de este año. A las 00:00 de la madrugada ya conoceremos la lista completa de candidatos a LOS40 Music Awards, unas nominaciones que podrás seguir a través de LOS40.COM.

Durante la gala, todos los invitados y artistas irán conociendo los candidatos a conseguir los premios musicales más importantes de nuestro país, siendo partícipes además de un evento lleno de humor y buen rollo. Por supuesto, tú también vas a poder enterarte de todo lo que pase gracias a nuestras redes sociales: conéctate a nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram o sigue en las mismas el hashtag #LOS40MusicAwards.

Premios más globales y nuevas categorías

Este año en LOS40 queremos hacer los premios más especiales de nuestra historia aprovechando que cumplimos 50 años. Por ello, estrenamos nuevas categorías, unas candidaturas mucho más internacionales que se adaptan a nuestros oyentes y a un entorno digital. Como radio musical líder en español en todo el mundo, LOS40 Music Awards van a ser, más aun, los premios indiscutibles del panorama musical nacional y latinoamericano.

Los nuevos premios son más globales. Ya que estamos en nuestro 50 Aniversario, la fiesta de LOS40 Music Awards se va a celebrar por todo lo alto: tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y se podrá seguir en medio mundo. Si aún no tienes tus entradas, cómpralas aquí antes de que se agoten. Tenemos confirmados a artistazos como Dani Martín, J Balvin, Juanes, Maná, Leiva o Jason Derulo. Y atención a lo que te contamos esta noche porque vamos a sumar a dos grandes al cartel...

LOS40 Music Awards, unos premios más solidarios

Por si todo esto fuera poco, este año nuestros premios colaboran con la Fundación Lucha contra el SIDA. En LOS40 nos hemos propuesto borrar la huella de esta enfermedad y, como señal de nuestro compromiso, los premios tienen lugar en la misma fecha del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida (el 1 de diciembre) y el dinero recaudado de las entradas irá destinado a esta causa. ¡Hazte ya con ellas!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad