Belén Cuesta, Almudena Cid, Trancas y Barrancas, y José Corbacho ponen sus voces a Cigüeñas

Hablamos con ellos de esta película de altos vuelos

Belén Cuesta, Almudena Cid, Trancas y Barrancas, y José Corbacho ponen sus voces a Cigüeñas

Si antes era la cigüeña la que traía a los bebés desde París, ahora estas aves se han tenido que reciclar en sus quehaceres ante la llegada de las nuevas tecnologías y de otras formas de encargar descendencia. Algo así es la premisa bajo la que se sustenta Cigüeñas, una película de animación de Nicholas Stoller (Malditos Vecinos) y Doug Sweetland, quienes se adentran en el mundo de la animación para toda la familia. 

Fotograma de Cigüeñas / Warner Bros /

Con una técnica brutal que hace que incluso el espectador llegue a sentir el vértigo de estar en las alturas, la película narra como, por avatares del destino, la entrega de bebés vuelve a manos de las cigüeñas, quienes ya se habían olvidado de esa función en sus vidas. Tulip, una chica que vive con ellas, se empeñará en hacer llegar a una bebé irresistible a sus padres a pesar de todas las desavenencias.

Cigüeñas ha contado en su versión española con voces tan conocidas como las de Damián Molla y Juan Ibáñez (Trancas y Barrancas), Belén Cuesta, José Corbacho, Almudena Cid o Christian Gálvez. Los40 habló con todos ellos en la presentación de la película en Madrid y lo que nos contaron no puede ser más divertido. ¡Dale al play!

Belén Cuesta, Almudena Cid, Trancas y Barrancas, y José Corbacho ponen sus voces a Cigüeñas

Cigüeñas llegó a los cines el pasado 30 de septiembre y todavía puedes disfrutar de ella.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad