Gigi Hadid se atreve a diseñar zapatos

Y Zayn Malik también

Gigi Hadid se atreve a diseñar zapatos

Así luce Gigi Hadid en la última campaña de Stuart Weitzman / SW

Aunque ha sido noticia en los últimos días por un desafortunado encuentro con un bromista en la Semana de la Moda de Milán, Gigi Hadid continúa imparable su carrera como una de las súpermodelos que más dan que hablar (y que más trabajan). Ahora, además de subirse a la pasarela, completa su incursión en el mundo de la moda que empezó como diseñadora de una línea de ropa para Tommy Hilfiger con otra de zapatos.

En esta ocasión ha colaborado con Stuart Weitzman, un zapatero que ya ha contado con ella como imagen y del que hemos hablado en infinidad de ocasiones por su querencia por los top less de Gisele Bündchen. Mas ahora parece que la búsqueda de la modelo perfecta los ha llevado por otros derroteros y la intención es que Gigi además de poner su percha también aporte ideas a los diseños.

Ha sido en el suplemento de moda del Wall Street Journal donde hemos podido ver a Gigi en una producción enorme y una entrevista en la que se desvelan estas y otras muchas cosas. La modelo habría colaborado en el diseño de unas botas.

#GiuseppexZayn Coming 2017

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Su novio, Zayn Malik, por su parte, también habría firmado una colaboración con Guiseppe Zanotti, otro importante zapatero. Ahora sí que podemos decir que son la pareja más cool y fashion del momento (aunque tengan sus enfados de vez en cuando).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad