Miley Cyrus emociona a internet con un dueto íntimo y casero con su padre

El fragmento que ha compartido la artista en redes casi alcanza el millón de reproducciones

Miley Cyrus y Billy Rae Cyrus

Miley Cyrus y su padre, Billy Rae Cyrus, en una foto de archivo / Getty Images

El perfil en Instagram de Miley Cyrus nos invita desde hace unas horas a colarnos en la casa familiar de la artista para escuchar desde 'front row' un dueto espontáneo con su padre, el también músico Billy Ray Cyrus.

Se trata de un fragmento emotivo e íntimo en el que la cantante, al piano, y vestida de forma informal (coleta alta, ropa cómoda) entona junto a su progenitor uno de los temas clásicos de rock americano perteneciente al repertorio de Billy Rae, How've Ya Been. Este la acompaña a la guitarra.

"Una jam session mágica con papá", explica Miley en internet, que a continuación indica que el tema que interpretan es el segundo que su padre compuso hace años después de que su mejor amigo se quitara la vida a causa de la discriminación que sufría en su comunidad. "Amor, amor, amor", es la recomendación con la que concluye la vocalista.

Quince horas después de ser distribuido, el vídeo se acerca al millón de reproducciones.

No es la única publicación de homenaje a su padre que Miley ha colgado en las últimas horas. La joven también ha subido a su perfil una foto antigua de uno de sus conciertos junto con un montón de corazones.

❤️💛💜💙💚@billyraycyrus

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

BIlly Rae Cyrus se encuentra en plena promoción de su álbum Thin Line, que incluye un tema firmado a medias con su hija sobre la destrucción de la tierra: Prayer.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad