Aluvión de novedades: llegan los discos de Bastille, M.I.A, Wilco, el padre de Miley...

Septiembre llega repleto de lanzamientos musicales. Para todos los gustos.

M.I.A.

M.I.A.

El nuevo curso trae una auténtica riada de nuevos títulos (con muy poca presencia española, hay que señalar). Esta es nuestra  selección:

Thin Line, de Billy Ray Cyrus

Durante años, este cantante de country ha visto como su nombre era olvidado en pos del título 'padre de Miley Cyrus'. En este disco, el nombre de su hija también hace acto de presencia (la canción Prayer, sobre la destrucción de la tierra, está firmada por ambos), pero además hay temas con versiones de clásicos desde una visión personal.

Schmilco, de Wilco

El nombre de Wilco figura en la lista de los intocables de la crítica musical, que los mima y venera. Su nuevo disco, del que ya hemos podido escuchar Locator, con su ración de ruidismo, y el más cálido If I ever was a child, se anticipa a un viaje más introspectivo que su anterior Star Wars. 

Con los pies en el cielo, de Diego Martín

Es el único español de la lista. Hace poco pudimos ver su primer videoclip Yo, que lo hice por cantar: una entrega de ritmo, alegría y pasión.

Wild World, de Bastille

¿Los recuerdas? Bastille fueron uno de los grupos revelación de 2013, cuando irrumpieron con temas como Pompeii. Enfrentarse a un segundo álbum, tras el éxito del debut, no es fácil, explica el frontman de la banda, Dan Smith, que da detalles en este vídeo.

A.I.M, de M.I.A.

El quinto álbum de estudio de la combativa M.I.A llega con nuevos sabores y colaboraciones: Zayn Malik aporta parte del estribillo en el tema Freedum; Skrillex ha producido Go Off... ¡Que ganas de escucharlo completo!

Skeleton Tree, de Nick Cave y The Bad Seeds.

El cantautor tenebroso (y siempre brillante) suena todavía más oscuro en el primer álbum que publica tras la muerte accidental de su hijo. Crudo y frágil.

Signs of light, de The head and the heart

Tercer álbum de esta banda seguidora del folk americano y el rock clásico y atemporal. ¿Te suena este tema? Tal vez ya los hayas escuchado en nuestro programa Los40 Trending.

Petite Meller

Son muchos los que ya a principios de años señalaron a esta francesa con cara de muñeca extravagante y temas de locura risueña, como uno de los nuevos nombres que más darían que hablar en 2016. Aquí llega, al fin, su debut. ¿Un tema para iniciarte en su música? El conocido Baby Love.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad