Kim Kardashian, ¿eres tú?

La actriz tiene pánico a salir a la calle después del robo que sufrió en París

Kim

Todo ha cambiado para Kim Kardashian después del horrible episodio que vivió en París la semana pasada, cuando unos ladrones se colaron en su casa y, después de maniatarla, le robaron objetos por valor de 16 millones de euros.

Desde entonces, la celebrity tiene pánico a salir a la calle. Su círculo más cercano asegura que "está traumatizada" e incluso ha cancelado un acto que tenía previsto la semana que viene Dubái. Allí iba a impartir una masterclass sobre maquillaje acompañada por un amigo maquillador. Precisamente ha sido él quien ha anunciado la cancelación del evento en sus redes sociales:

Lo cierto es que Kim Kardashian está totalmente desaparecida. También, en las redes sociales. Y ha cambiado no solo sus rutinas, sino su forma de vestir. La prensa la acaba de pillar en Nueva York así:

Sí. Es ella. La reina del contouring ha cambiado las transparencias por el look incógnito, intentando pasar desaparecibida. Hasta ha aparcado sus taconazos por unas zapatillas:

La pesadilla de Kim

Los ladrones se colaron en el exclusivo piso que Kim Kardashian y su marido, Kanye West, tienen en París y la dejaron en la bañera atada de pies y manos. "Kim no tiene fuerzas para retomar su ritmo de vida y de momento quiere quedarse en Los Ángeles con su familia hasta que se aclaren algunos detalles del robo que sufrió. Tiene miedo de volver a vivir algo similar", dicen sus allegados.

Esperemos que se recupere pronto. ¡Ánimo, Kim!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?