Especial
El increíble (no) cambio de Slater de 'Salvados por la campana' y su espectacular CV
Mario López es una estrella televisiva en Estados Unidos y mantiene un físico envidiable
Mario López cumple 43 años y, aunque está exactamente igual (o mejor) que cuando le conocimos dando vida a Slater en 'Salvados por la campana', lo que sí es diferente es la visión que tenemos desde España y desde Estados Unidos sobre este actor.
Mientras en nuestro país se le sigue recordando por la serie de NBC como un musculitos latino, en el país americano es todo un showman consagrado que no ha parado de trabajar. Repasemos lo que ha logrado hasta ahora y que no sabíamos:
Bailarín y actor, a partes iguales
Aunque su salto a la fama internacional se forjó en los 90 con la citada serie, antes ya había aparecido en la comedia de ABC llamada 'Pablo' y en 'Kids Incorporated'.
Desde entonces su popularidad subió como la espuma y él supo combinar muy bien su faceta de actor y bailarín. En 1991, López estuvo en 'American Gladiators', superando tres competencias. Diez años después apareció en Disneylandia interpretando a un capitán espacial.
En 2006 partició en el exitoso programa 'Dancing with the stars'. Y en 2008 empezó a presentar 'America's Best Dance Crew', y ya van por la séptima edición.
Y a finales de 2012 le escogieron para conducir 'Factor X de EEUU, junto a los famosos jurados Britney Spears y Simon Cowell.
El soltero más sexy, ¿e infiel?
En junio de 2009 fue escogido como el soltero más sexy por la revista People, aunque Mario ha estado soltero poco tiempo.
Se casó con la actriz y modelo Ali Landry en 2004, y dos semanas más tarde su matrimonio fue anulado por supuestas infidelidades cometidas por López .
Según la prensa, él había estado saliendo con Karina Smirnoff, la bailarina que le acompañaba en 'Dancing with the Stars', y con la que formalizó una relación hasta 2008, cuando ella también anunció su separación por adulterio (por parte de él).
Entonces, el actor empezó a salir con otra bailarina de Broadway, Courtney Laine Mazza y al poco tiempo tuvieron a su primera hija. Con ellas protagonizaron un reality en VH1 llamado 'Mario López: (Salvados por el bebé)'.
Y aunque López tiene fama de infiel y mujeriego, además de buen presentador, bailarín y actor, también es leal a sus amigos, como sus ex compañeros de 'Salvados por la campana', con los que aún mantiene una muy buena relación. Sobre todo con Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris) y Elizabeth Berkley (Jessie Spano), quien acudió a animarlo mientras tomaba parte en "Bailando con las estrellas".
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...