Rihanna y Drake, ¿rompen o consolidan una relación abierta?

Lo suyo es un misterio

Rihanna y Drake, ¿rompen o consolidan una relación abierta?

Drake, ¿se ha vuelto a quedar sin Rihanna?

Atención, ¡alerta! Empiezan a multiplicarse los titulares que hablan de una ruptura entre Rihanna y Drake. Pero, ¿realmente la ha habido? La vida sentimental de la de Barbados ha sido, es y tiene pinta de que será, todo un misterio desde su ruptura con Chris Brown. Aquel sí que era un noviazgo confirmado, lo que ha venido después no han sido más que rumores, teorías y suposiciones.

Claro que las declaraciones de amor públicas de Drake, los tatuajes comunes de la pareja y la química que demuestran tener sobre el escenario nos hacen pensar que lo que hay entre estos dos es real.

GettyImages/. Rihanna y Drake tienen química. /

La pareja se conoció en 2005 cuando Rihanna grabó el vídeo de Pon de Replay en el restaurante donde trabajaba el canadiense como DJ. Eso sí, su historia surgió años después, cuando Brown desapareció de la vida de la cantante. De hecho, Rihanna y Drake llevan siete años con una relación llena de altibajos y plagada de rumores de infidelidad, rupturas y reconciliaciones.

Parece que nos encontramos ante una más de esas rupturas aunque fuentes cercanas a la pareja han asegurado a UsMagacine que “siempre van a estar cerca, podrían volver juntos, pero no será ahora”. De momento, su romance de verano parece haber llegado a su fin.

Lo cierto es que ha habido rumores de que Drake podría haber caído rendido ante los encantos de India Love, una modelo que podría haberse cruzado en su vida haciendo tambalear su relación con Rihanna. El cambio no habría sido muy radical porque esta chica comparte estilo para vestir y tatuarse con la cantante, eso sí, con menos éxito mediático.

In ma @dag_fashions_nyc #beonthelookout #staytuned ❗️

Una foto publicada por illy (@indialove) el

Por otro lado, están las informaciones que aseguran que Travis Scott, ex de Rihanna, llegó al hotel en el que estaba alojada y pasó allí la noche, quizás retomando lo que habían dejado aparcado meses atrás. Otro hecho que hace pensar en la distancia que ha tomado la pareja que creíamos perfecta.

De todas formas no está todo perdido para los que apuestan por ellos porque, a falta de confirmaciones oficiales, los hay que se escudan en explicar los últimos acontecimientos como fruto de una relación cada vez más abierta entre los dos en la que habrían acordado tener la libertad de ver a otras personas sin renunciar a lo que hay entre ellos.

#🏆

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?