Katy Perry ya prepara su primera colección de calzado

Saldrá a la venta la próxima primavera

Katy Perry ya prepara su primera colección de calzado

Katy Perry en una imagen promocional

Hace tiempo que no sabemos demasiado de Katy Perry más allá de sus viajes por el mundo con Orlando Bloom, su apoyo a Hillary Clinton y poco más. Parece que la artista no ha estado sentada en casa pasando el tiempo sino enfrascada en proyectos con menos visibilidad que una gira mundial. Perry prepara el lanzamiento de su primera colección de calzado que verá la luz la próxima primavera.

❤️when you find your prince❤️

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Esta nueva aventura la emprende junto a Global Brands Group, un holding empresarial de firmas de moda que también cuenta con la marca de J-Lo, con la mítica Buffalo o con Juicy Couture. En conversaciones con Women Wear Daily, una prestigiosa publicación de moda, Katy Perry ha enseñado tan solo tres bocetos de los que conformarán esta colaboración y son cien por cien su estilo.

guess where I am

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Fantasías, colores vivos y tacones de vértigo conforman esta primera inmersión en el mundo del diseño por parte de la cantante quien siempre ha mostrado un gran interés por la moda. Fue imagen de la última campaña de Moschino e incluso ha desfilado para ellos y sus colaboraciones para crear perfumes o maquillajes se cuentan por decenas. Era cuestión de tiempo que Katy Perry produjera una línea suya por completo así que solo falta esperar a la primavera para conocer cuál es el resultado.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?