Las dos increíbles series a las que dijo que ‘NO’ Luis Tosar

El actor reconoció que no le gusta la ficción televisiva y que no fue por "soberbia"

Las dos increíbles series a las que dijo que ‘NO’ Luis Tosar

Luis Tosar cumple 43 años siendo uno de nuestros actores más premiados y reconocidos del panorama actual.

Cuando se habla de grandes intérpretes del cine español, su nombre siempre está en la lista y es que su larga trayectoria profesional, desde finales de los 90 cuando saltó a la fama con ‘La Comunidad’ de Álex de la Iglesia, no ha dejado indiferente a nadie.

Deseados por los directores de cine y TV

Su singular voz y su capacidad camaleónica para convertirse en un maltratador y pasar a ser el hombre más crédulo de la historia, le hacen ser uno de los más deseados por los directores.

Tanto que también han pujado por él en dos de las grandes series de los últimos tiempos. Ni más ni menos que Prison Break’ y ‘Juego de Tronos’. Ambas ficciones, que han cosechado éxitos alrededor del mundo, le han propuesto un papel en ellas. Pero él dijo que no.

Las dos increíbles series a las que dijo que ‘NO’ Luis Tosar

Para muchos sonará a locura, ya que millones de actores estarían deseando aparecer durante unos segundos en cualquiera de ellas, pero él explicaba el rechazo de la siguiente manera alegando que es “cuestión de gustos” ya que las series parece que no acaban de llenarle:

“Después de hacer 'Miami Vice' lo primero que me ofrecieron fue 'Prison Break'. Era otra vez hacer de narco y dije que no. También rechacé un papel en 'Juego de Tronos'. Es que tampoco me gustan las series. Yo qué sé... No me apetece. Es una cuestión de gustos. No es por soberbia. Si no me gusta la serie... Si lo hubiera necesitado, lo hubiera hecho”

Equivocado o no, sigue siendo uno de nuestros actores más brillantes y parece que trabajo no le va a faltar.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad